Breogán Posted April 26, 2018 Share Posted April 26, 2018 Cada día me sorprende más el nivel de patetismo de esos que se hacen llamar a sí mismos "aliados feministas". Infraseres que aman arrastrarse cuales lombrices para mendigar cariño. Pringados que van a manifestaciones feministas para sacarse el selfie de turno y colgarlo en redes sociales para que se vea su nivel de compromiso con la causa. Lo más triste es que todo ellos están condenados al mismo sino: Palmadita condescendiente y paja de la derrota Hermanos, tenemos el deber cívico y moral de combatir esta plaga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estrada Posted April 26, 2018 Share Posted April 26, 2018 @Picho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bezoya Posted April 27, 2018 Share Posted April 27, 2018 El hace 1 hora, Estrada dijo: @Picho JAJAJAJAJA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zine Posted April 27, 2018 Share Posted April 27, 2018 El hace 3 horas, Estrada dijo: @Picho Hijoput@ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdbecerra Posted April 27, 2018 Share Posted April 27, 2018 No estoy a favor de unos ni de otros, no me gustan los extremos, así que para mí tan malo es el feminismo como el machismo El hace 8 horas, Breogán dijo: Hermanos, tenemos el deber cívico y moral de combatir esta plaga Cuando empecé a leer esto se me paso por la mente el cura del pueblo cuando dice lo de "Hermanos, estamos hoy aquí reunidos ......" Es más seguro que el cura de mi pueblo apoya esta postura Link to comment Share on other sites More sharing options...
Breogán Posted April 27, 2018 Author Share Posted April 27, 2018 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdbecerra Posted April 27, 2018 Share Posted April 27, 2018 Según la wikipedia Feminismo Uno de los símbolos del movimiento feminista alemán, a partir de la década de 1970. Acto por el Día Internacional de la Mujer en Dhaka, Bangladés, el 8 de marzo de 2005, organizado por el Centro Nacional de Trabajadoras. El feminismo es un conjunto heterogéneo1 de movimientos políticos, culturales, económicos y sociales, que tienen como objetivo la emancipación de las mujeres y la igualdad de derechos entre hombres y mujeres,2345así como cuestionar la dominación y violencia de los varones sobre las mujeres y viceversa,6además de la asignación de roles sociales según el género mediante meritocracia.7 La influencia del feminismo ha conseguido cambios en ámbitos como el derecho a la educación, el voto femenino, el derecho al trabajo, la igualdad ante la ley o los derechos reproductivos, entre muchos otros.89 En su vertiente intelectual, la teoría feminista también ha influenciado la teoría crítica, dando lugar a los estudios de género,7 así como a subdisciplinas de ciencias sociales y de estudios de las ciencias naturales definición según el diccionario feminismo nombre masculino 1. Doctrina y movimiento social que pide para la mujer el reconocimiento de unas capacidades y unos derechos que tradicionalmente han estado reservados para los hombres Entiendo que las mujeres quieran ser tratadas como los hombres, mejor dicho como personas, eso sería lo ideal, que todos fuéramos iguales, sin tener en cuenta nuestro sexo, color, credo o ideología, hasta ahí todo correcto, el problema viene cuando se quieren imponer a los hombres, cuando consideran que por nacer con pene ya eres un mal nacido, cuando impones un número de mujeres (donde está su mérito), cuando pasas de estar humillada y pisoteada a ser tú la que humillas y pisoteas, de un extremo al otro, creo que todo tiene un límite, y de seguir así dentro de unos años tendremos que crear un movimiento para luchar por la igualdad de los hombres, porque los humanos no sabemos estar en paz siempre buscaremos diferencias por las que matarnos entre nosotros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Breogán Posted April 27, 2018 Author Share Posted April 27, 2018 Ya existe un movimiento así: el masculinismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdbecerra Posted April 27, 2018 Share Posted April 27, 2018 El hace 7 minutos, Breogán dijo: Ya existe un movimiento así: el masculinismo. Siempre se puede aprender nuevas cosas, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gartxulito Posted April 27, 2018 Share Posted April 27, 2018 El hace 1 hora, jdbecerra dijo: Entiendo que las mujeres quieran ser tratadas como los hombres, mejor dicho como personas, eso sería lo ideal, que todos fuéramos iguales, sin tener en cuenta nuestro sexo, color, credo o ideología, hasta ahí todo correcto, el problema viene cuando se quieren imponer a los hombres, cuando consideran que por nacer con pene ya eres un mal nacido, cuando impones un número de mujeres (donde está su mérito), cuando pasas de estar humillada y pisoteada a ser tú la que humillas y pisoteas, de un extremo al otro, creo que todo tiene un límite, y de seguir así dentro de unos años tendremos que crear un movimiento para luchar por la igualdad de los hombres, porque los humanos no sabemos estar en paz siempre buscaremos diferencias por las que matarnos entre nosotros Uno de mi cuadrilla tiene una novia asi y como te pongas a discutir de cosas de estas con ella podrias estar mil años discutiendo... A ella y a su cuadrilla le llamamos las feminazis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Breogán Posted April 27, 2018 Author Share Posted April 27, 2018 El hace 5 minutos, Gartxulito dijo: Uno de mi cuadrilla tiene una novia asi y como te pongas a discutir de cosas de estas con ella podrias estar mil años discutiendo... A ella y a su cuadrilla le llamamos las feminazis ¿Le gusta el fútbol? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.