Jump to content

Datos de temporada pasada

Featured Replies

Posted

Alguien sabe por que no me salen los datos de la temporada pasada de ningún jugador?

• 2 weeks later...
El En 28/4/2018 at 15:29, Xexu7794 dijo:

Alguien sabe por que no me salen los datos de la temporada pasada de ningún jugador?

Debe ser cosa de un bug del juego o de algún parche que hayas puesto. Prueba a ilustrarnos con alguna imagen como ejemplo

• Author

A eso me refiero no me salen los datos de la temporada 2016-2017 y no se pq nunca me pasó eso.

El hace 55 minutos, Xexu7794 dijo:

A eso me refiero no me salen los datos de la temporada 2016-2017 y no se pq nunca me pasó eso.

Pues la verdad es que ni idea. Quizás @mabormu sepa algo :silb::facepalm:

El hace 4 minutos, Luiselguay dijo:

Pues la verdad es que ni idea. Quizás @mabormu sepa algo :silb::facepalm:

Justo estaba escribiendo xD

El hace 1 hora, Xexu7794 dijo:

¿De ningún jugador? Miré en la partida que tenía del FM17 y si que salen los datos de la 16/17. Miré el jugador de la captura y tiene datos de la 16/17. No tiene datos, igual que en tu captura, de la 14/15. Pero eso es porque terminó libre y no jugó en ningún equipo. Fíjate en historial - logros y ahí podrás ver cuando entra y sale de cada club.

Si te ocurre en todos los jugadores, lo único que se me ocurre es que estés utilizando algún parche de base de datos o ligas que provoque eso :nuse:.

• Author
El hace 16 horas, mabormu dijo:

Justo estaba escribiendo xD

¿De ningún jugador? Miré en la partida que tenía del FM17 y si que salen los datos de la 16/17. Miré el jugador de la captura y tiene datos de la 16/17. No tiene datos, igual que en tu captura, de la 14/15. Pero eso es porque terminó libre y no jugó en ningún equipo. Fíjate en historial - logros y ahí podrás ver cuando entra y sale de cada club.

Si te ocurre en todos los jugadores, lo único que se me ocurre es que estés utilizando algún parche de base de datos o ligas que provoque eso :nuse:.

Me ocurre con todos los jugadores, ya llegue a la siguiente temporada y me vuelve a hacer lo mismo, los únicos parches que utilizo son dos el de las lesiones y el de los nombres reales nada mas, supongo que será un bug al crear la partida y no tiene vuelta atrás o no se pq ya jugué otras partidas y nunca me paso además simule otra partida y tampoco me pasaba, gracias a todos por contestar.:D  

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.