Jump to content

Datos de temporada pasada

Xexu7794

Recommended Posts

• 2 weeks later...
El En 28/4/2018 at 15:29, Xexu7794 dijo:

Alguien sabe por que no me salen los datos de la temporada pasada de ningún jugador?

Debe ser cosa de un bug del juego o de algún parche que hayas puesto. Prueba a ilustrarnos con alguna imagen como ejemplo

El hace 55 minutos, Xexu7794 dijo:

A eso me refiero no me salen los datos de la temporada 2016-2017 y no se pq nunca me pasó eso.

Pues la verdad es que ni idea. Quizás @mabormu sepa algo :silb::facepalm:

El hace 4 minutos, Luiselguay dijo:

Pues la verdad es que ni idea. Quizás @mabormu sepa algo :silb::facepalm:

Justo estaba escribiendo xD

El hace 1 hora, Xexu7794 dijo:

A eso me refiero no me salen los datos de la temporada 2016-2017 y no se pq nunca me pasó eso.

¿De ningún jugador? Miré en la partida que tenía del FM17 y si que salen los datos de la 16/17. Miré el jugador de la captura y tiene datos de la 16/17. No tiene datos, igual que en tu captura, de la 14/15. Pero eso es porque terminó libre y no jugó en ningún equipo. Fíjate en historial - logros y ahí podrás ver cuando entra y sale de cada club.

Si te ocurre en todos los jugadores, lo único que se me ocurre es que estés utilizando algún parche de base de datos o ligas que provoque eso :nuse:.

El hace 16 horas, mabormu dijo:

Justo estaba escribiendo xD

¿De ningún jugador? Miré en la partida que tenía del FM17 y si que salen los datos de la 16/17. Miré el jugador de la captura y tiene datos de la 16/17. No tiene datos, igual que en tu captura, de la 14/15. Pero eso es porque terminó libre y no jugó en ningún equipo. Fíjate en historial - logros y ahí podrás ver cuando entra y sale de cada club.

Si te ocurre en todos los jugadores, lo único que se me ocurre es que estés utilizando algún parche de base de datos o ligas que provoque eso :nuse:.

Me ocurre con todos los jugadores, ya llegue a la siguiente temporada y me vuelve a hacer lo mismo, los únicos parches que utilizo son dos el de las lesiones y el de los nombres reales nada mas, supongo que será un bug al crear la partida y no tiene vuelta atrás o no se pq ya jugué otras partidas y nunca me paso además simule otra partida y tampoco me pasaba, gracias a todos por contestar.:D  

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...