Marito_ñuñorco Posted May 1, 2018 Share Posted May 1, 2018 hola.. queria pedir alguna ayuda para iniciar una partida, ya que ultimamente el juego me esta aburriendo y estoy buscando una partida que me ayude a tener ganas de jugar de nuevo jaja.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted May 1, 2018 Share Posted May 1, 2018 Danos pistas de cómo juegas, por ejemplo ¿editas el juego en tiempo real con algún editor de estos sea el FMRTE o el In-Game editor? bajo mi punto de vista no mola hacer trampas por muy simples que sean como por ejemplo ver el potencial de los jugadores, saber qué wonder kid es el ideal a través del algún Scout. En definitiva juega como si fuera en la vida real, sin trampa ni cartón. Te aconsejo acudir esta zona del web yo juego más o menos así y se vuelve muy divertido. Hace unos años hacía trampas como aumentar el presupuesto para fichajes, terminaba aburriéndome tal como comentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted May 7, 2018 Share Posted May 7, 2018 El En 1/5/2018 at 4:36, Marito_ñuñorco dijo: hola.. queria pedir alguna ayuda para iniciar una partida, ya que ultimamente el juego me esta aburriendo y estoy buscando una partida que me ayude a tener ganas de jugar de nuevo jaja.. saludos Como dice @gaspasho te aconsejo que nos des pistas sobre el equipo que te gustaría dirigir y tal. Puede que te motive una historia MLB con ligas bajas o puede que te motive más entrenar al equipo del lugar donde naciste. Esos bajones los hemos tenido todos en algún momento, pues yo antes de dirigir al Málaga como historia en el juego no tenía claro si seguir con la saga o no, pero al final me motivé a jugar con el equipo del lugar donde nací y no la abandoné. Espero que lo tuyo también sea un bajón puntual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Se7enTop Posted May 8, 2018 Share Posted May 8, 2018 Yo ultimamente para darle mas dificultad y emocion estoy delegando el 90% de las cosas a los empleados del club , que se tienen que ganar el sueldo tambien.... Que si me venden un titular que rinde de putisima madre por un mojon y medio porque incomprensiblemente lo valoran asi , pues lo venden y me jodo (porque ya me pasó ) Ademas que me mola crear mis propias historias internas para crear una partida, al menos para darle un significado (algun dia volveré a hacer alguna historia ) , por ejemplo , ahora busque el Rey de los Subcampeonatos , asi que estaba el Benfica y su maldicion. Por lo tanto... cree mi propio personaje , que seria la nieta de Guttmann , austriaca , intentando romper la maldicion de su abuelo. Por darle un poco de locura y demas , que siempre ayuda a meterte mas en la partida Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted May 8, 2018 Share Posted May 8, 2018 El hace 10 horas, Se7enTop dijo: Yo ultimamente para darle mas dificultad y emocion estoy delegando el 90% de las cosas a los empleados del club , que se tienen que ganar el sueldo tambien.... Que si me venden un titular que rinde de putisima madre por un mojon y medio porque incomprensiblemente lo valoran asi , pues lo venden y me jodo (porque ya me pasó ) Ademas que me mola crear mis propias historias internas para crear una partida, al menos para darle un significado (algun dia volveré a hacer alguna historia ) , por ejemplo , ahora busque el Rey de los Subcampeonatos , asi que estaba el Benfica y su maldicion. Por lo tanto... cree mi propio personaje , que seria la nieta de Guttmann , austriaca , intentando romper la maldicion de su abuelo. Por darle un poco de locura y demas , que siempre ayuda a meterte mas en la partida Yo, por ejemplo, en mi partida con el Málaga he pensado un futuro final muy loco como que al mánager lo meten en la cárcel por defraudar Hacienda o algo, aunque lo que digo es más para terminar una historia . De todas maneras a ver si te animas a contar una historia pronto, que esa del Benfica puede estar bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcflys77 Posted July 13, 2018 Share Posted July 13, 2018 El En 8/5/2018 at 16:33, Luiselguay dijo: Yo, por ejemplo, en mi partida con el Málaga he pensado un futuro final muy loco como que al mánager lo meten en la cárcel por defraudar Hacienda o algo, aunque lo que digo es más para terminar una historia . De todas maneras a ver si te animas a contar una historia pronto, que esa del Benfica puede estar bien jajaja lo meten en la carcel jajajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpiari Posted July 13, 2018 Share Posted July 13, 2018 El En 08/05/2018 at 16:33, Luiselguay dijo: en mi partida con el Málaga he pensado un futuro final muy loco como que al mánager lo meten en la cárcel por defraudar Hacienda o algo, Eso se puede forzar desde dentro del juego? (me imagino que con editor). Sería la hostia si se pudiera hacer, a Mourinho haría tiempo que le habría enviado entre rejas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.