MANUJIMA

SECRETARIO TECNICO

Recommended Posts

Hola a todos /as los fansiteros. Que papel desempeña en vuestra partida la figura del Secretario Tecnico? Yo a veces si quiero terminar pronto una temporada le dejo todo el peso de los fichajes, pero casi siempre me ficha varios jugadores de la misma posición y no me ficha posiciones que se necesitan? Gracias por las orientaciones que hagáis de antemano.

Es  complicado. El Director Deportivo realiza su análisis del equipo, que dependen de sus características (es decir, la mentalidad, la táctica preferida y demás), y de allí determina las posibilidades y necesidades del equipo.

A mi personalmente no me agrada mucho la idea de derogarle todas las responsabilidades a él porque muchas veces no me han gustado los fichajes que me trae o no coincide con lo que yo estoy intentando. Recuerdo una vez que estaba encasillado en que necesita un lateral derecho (cuando ya contaba con 2 de muy buena calidad) y cada semana estaba ofreciendo por uno distinto. Algo que se puede hacer es permitirle ofrecer por jugadores, pero guardarte "la última palabra" a ti, quiero decir, que negocie con libertad pero que sólo el mánager pueda confirmar el fichaje.

Yo la utilidad que le doy en general es la de "deshacerse" de jugadores que ya no necesito porque cuando es un buen DD, consigue ofertas bastante buenas.

• Like 1