Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

eriksag

No se me abre juego en MacBook Pro

Recommended Posts

Después de jugar +60 horas al juego, de la noche a la mañana ha dejado de funcionar. Intento abrir el juego, y se me queda con el fondo del campo de futbol, el logo en grande en medio y la bola del puntero del ratón empieza a girar y así puede estar el tiempo que lo deje.

Intenté jugar con el FM Touch, el primer día inició bien y hoy le pasa lo mismo.

PD: Ya reinstalé el FM normal y seguia igual.

Alguna solución posible???

Actualiza los drivers de tu gráfica.

Si sigue igual, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

El hace 22 horas, mabormu dijo:

Actualiza los drivers de tu gráfica.

Si sigue igual, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Yo hice eso en mi MAC portátil y me funcionó :)

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.