eriksag 10 Report post Posted May 3, 2018 Después de jugar +60 horas al juego, de la noche a la mañana ha dejado de funcionar. Intento abrir el juego, y se me queda con el fondo del campo de futbol, el logo en grande en medio y la bola del puntero del ratón empieza a girar y así puede estar el tiempo que lo deje. Intenté jugar con el FM Touch, el primer día inició bien y hoy le pasa lo mismo. PD: Ya reinstalé el FM normal y seguia igual. Alguna solución posible??? Share this post Link to post Share on other sites
mabormu 7,383 Report post Posted May 3, 2018 Actualiza los drivers de tu gráfica. Si sigue igual, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos. Share this post Link to post Share on other sites
horky 999 Report post Posted May 4, 2018 El hace 22 horas, mabormu dijo: Actualiza los drivers de tu gráfica. Si sigue igual, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos. Yo hice eso en mi MAC portátil y me funcionó Share this post Link to post Share on other sites