Hanju Posted May 3, 2018 Share Posted May 3, 2018 Buenas, estoy en la segunda temporada con éste equipo inglés que milita en la tercera inglesa y me gustaría que me recomendárais jugadores que rindan bien en la categoría a poder ser Ingleses (Brexit). Tengo 800.000£ para fichar y el presupuesto para sueldo no me deja mucha maniobra 40.000£ Graciaaas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanjo Jerez Posted May 11, 2018 Share Posted May 11, 2018 Yo con esos equipos aconsejo reforzarse a coste cero y dejarse el dinero quizás para alguna fantasía o apuesta personal. Busca para el equipo filial a todos los jóvenes libres con proyección que encuentres (o incluso, si no te es inconveniente preguntarle a otra gente por jugadores, puede que no te lo sea tampoco el realizar scouting con el editor) y, para el primer equipo, busca por equivalencias: por ejemplo, jugadores cumplidores en Segunda y que fuesen destacados en Segunda B te puedes encontrar a algunos, no recuerdo los nombres y yo creo que para tu categoría podrían ir bien. Incluso no es mala opción que dinero de traspasos lo dirijas a sueldos, pues a estos niveles entre jugadores libres y cedidos puedes igualar o mejorar plantillas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FrancoD Posted May 11, 2018 Share Posted May 11, 2018 Como dijo el compañero, yo guardaría la plata para el futuro y apostaría por ver los jugadores que se quedan sin contrato en esa categoría (también los jóvenes que quedan libres del Chelsea, Manchester, etc.) o ofrecerle a algún español que se quede sin contrato ya que suelen adaptarse bastante bien. Suerte con el Shrewsbury! Link to comment Share on other sites More sharing options...
reusDLC Posted May 28, 2018 Share Posted May 28, 2018 Onuoha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.