Mercurio Posted October 31, 2005 Posted October 31, 2005 No sé si os habréis fijado en que hay un archivo DDT seleccionado por defecto para que se carguen siempre los jugadores de este equipo, el Harchester. Si abrimos el archivo DDT con el bloc de notas, podremos ver que nos indica que "este equipo sólo puede jugar amistosos y contiene jugadores virtuales". Lo estuve mirando en el editor, y el equipo es inglés pero sin ninguna liga seleccionada. Todo son jugadorazos virtuales. El caso es que en el juego se cargan, pero aparecen todos como grises, por lo que no se pueden fichar. Aprovecho para deciros que estoy trabajando un parche, y en este equipo habÃa pensado poner jugadores históricos. Como saldrán grises... Eso sÃ, si alguien consigue que le acepte jugar un amistoso este equipo (o cualquier otro con reputación alta)...
Juayer Posted October 31, 2005 Posted October 31, 2005 Pero en el FM 2006 se pueden fichar jugadores grises no? (Parece que sean fachas o algo cuando decimos grises )
Lorenzini Posted October 31, 2005 Posted October 31, 2005 pregunta... y cuando se fichan jugadores grises se convierten en profesionales?
Canalla_Rosario Posted October 31, 2005 Posted October 31, 2005 Sip, cuando los fichás se convierten en "blancos" pero creo que se puede solamente los grises que hay en tu equipo, click derecho, contratar... hize click derecho al os de otros equipos y no se puede...
Mercurio Posted October 31, 2005 Author Posted October 31, 2005 Sip, cuando los fichás se convierten en "blancos" pero creo que se puede solamente los grises que hay en tu equipo, click derecho, contratar... hize click derecho al os de otros equipos y no se puede... Exacto, sólo los de tu equipo, asà que los del Harchester no se pueden contratar, ni tampoco se puede dirigir al equipo (a no ser que le cambies de división).
RoBliN Posted October 31, 2005 Posted October 31, 2005 En mi partida no son jugadores grises y de hecho hay 2 juveniles bastante "apañaos" que se puede fichar perfectamente. De hecho he seguido mirando la plantilla y ya he intentado contratar a 3 jugadores,no se si son verdaderos,pero salen muuy buenos jugadores en ese equipo.
Mercurio Posted November 1, 2005 Author Posted November 1, 2005 Qué curioso. A mà me salen esos mismos jugadores pero en gris.
Nido Posted November 1, 2005 Posted November 1, 2005 Estas fumatas de SIGames Y siguen "The Badgers" xD
Betulense Posted November 1, 2005 Posted November 1, 2005 Pudiera ser que el tamaño de la base de datos sea diferente y a unos salen grises y en otros blancos
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.