Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Hanju

Apoyo al mánager

Recommended Posts

Estoy tremendamente confuso porque después de 1 temporada en el club no consigo el apoyo de los jugadores, la directiva me ha dado el 90% de apoyo porque juego bien y gano partidos pero la plantilla no, ¿me quieren hacer la cama?, ¿qué puedo hacer para mejorarla? .... hablo con los jugadores también y el apoyo no sube, I don't understand

sche.png

Ahí te dice los motivos. Seguramente tu reputación está por debajo de la de los jugadores y el club. Tener todas las licencias posibles, ayuda. Llevas poco tiempo en el club y como manager en general.

Esto es normal con solo una temporada. A medida que vayas haciendo buenos resultados y consiguiendo licencias (si es que no las tienes ya) irá mejorando.

Yo empiezo siempre con reputación mínima y sin licencias. Cuando llego a un club nuevo, sobre todo al principio del juego, aunque sea de algúna liga bajísima que no conocen ni en su país, los jugadores no me pueden ni ver. A medida que va pasando en tiempo, normalmente en la segunda temporada va mejorando el apoyo hacia mi.

Además, como verás en la captura, el apoyo hacia ti está subiendo. Es cuestión de paciencia.

Tranquilo, yo he pasado de cuarta Feroesa a primera y empecé igual, resultado? Cargarme a todos los alborotadores y mandarlos fuera o al B, ahora quien manda soy yo con equipo nuevo y respetado oye :ph34r:xD

El hace 22 minutos, Jose_Bcn dijo:

Tranquilo, yo he pasado de cuarta Feroesa a primera y empecé igual, resultado? Cargarme a todos los alborotadores y mandarlos fuera o al B, ahora quien manda soy yo con equipo nuevo y respetado oye :ph34r:xD

Jeje! También se me olvidó comentarlo. A los que mas alborotaban, a no ser que fueran demasiado buenos, me los quité de encima y todo como la seda xD

Sobretodo a los jugadores muy ambiciosos que apenas les das bolaxD.

Lo que hice yo en un momento, fue que el capitán de mi equipo empezaba a irse por otro lado. Lo mande a la reserva luego lo vendí, a partir de esa venta hubo dos meses de conflictos, pero entendieron el mensaje del DT, ahora mismo he ganado 2 Copas Libertadores con un equipo peruano :-D

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.