Roberto Diaz Durand Posted May 5, 2018 Posted May 5, 2018 Buenos días, y ante todo, disculpen la ignorancia. Hace 4 días compre el FM18 en Steam, pero me vino de regalo el FM18 Touch y la pregunta parte desde ese momento. Yo también cuento con el FM para Móviles, pero este del Touch, es nuevo para mi. ¿Podrían darme que es lo que diferencia una de la otra? Ante todo, gracias por las respuestas que hayan en este hilo. Saludos desde Perú.
gaspasho Posted May 5, 2018 Posted May 5, 2018 Acude a esta zona del foro para resolver tus dudas No sé si ayudé. Yo es que el nunca jugué al FM Touch ni siquiera abrirlo.
Gartxulito Posted May 5, 2018 Posted May 5, 2018 Un resumen asi un poco rapido es que tiene menos tareas asi te centras en hacer las temporadas mas amenas para la gente que no tiene tanto tiempo para dedicarle al juego. Yo juego a las dos versiones y segun la partida, el tiempo o las ganas que tenga esos dias la hago con unos de los dos juegos. Por ejemplo: hay muchas menos ruedas de prensa, no hay algunas novedades como las dinacmicas o en el FMT se entrena una tactica y no tres como en el FM normal. Tambien puedes jugar al FM Touch en Tablet (tendrias que comprarla desde la tablet, no te sirve la version para ordenador) e incluso en movil, aunque como dice el compañero en el hilo de FM Touch te explican mejor que yo todos los detalles.
sopayaso Posted May 7, 2018 Posted May 7, 2018 El En 5/5/2018 at 12:30, Roberto Diaz Durand dijo: Buenos días, y ante todo, disculpen la ignorancia. Hace 4 días compre el FM18 en Steam, pero me vino de regalo el FM18 Touch y la pregunta parte desde ese momento. Yo también cuento con el FM para Móviles, pero este del Touch, es nuevo para mi. ¿Podrían darme que es lo que diferencia una de la otra? Ante todo, gracias por las respuestas que hayan en este hilo. Saludos desde Perú. Prácticamente en el FMTouch solamente contratas 6 o 7 empleados como máximo (Uno por función), armas la alineación (manejas una sola), haces las transferencias y seleccionas los entrenamientos, nada mas. La mayor diferencia es que es súper veloz y viene con un botón de resultado directo por default. Saludos,
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.