Maxios 17 Report post Posted May 6, 2018 Hola chicos, He vuelto a retomar el FM y he empezado con la Juventus. Uso una 3-1-4-2 con un DC avanzado que es Higuaín, y Dybala a su lado de Delantero Completo apoyo, aunque estoy empezando a probarlo de MP en apoyo por detrás del pipa. No me va mal, pero podría irme bastante mejor. Estoy intentando centrarme en la defensa, en no encajar goles. Os voy a dejar por aquí la formación y las instrucciones. Me gustaría jugar un fútbol de escuela, sin encajar y aprovechando las oportunidades que me surjan con dos extremos rápidos como Cuadrado y Douglas, matando arriba Higuaín con Dybala por detrás. https://fotos.subefotos.com/a72429e6909a55021aba2976ba67ff9ao.png Qué debería tocar/cambiar para lograr lo que digo? Gracias a todos Share this post Link to post Share on other sites
Maxios 17 Report post Posted May 6, 2018 Qué indignante es esto, juego mejor fuera de casa que en casa... jajaja He ganado en campo del Nápoles, Inter, y Milán, y por otro lado eliminado de copa en mi campo con el Verona... Share this post Link to post Share on other sites