Jump to content

1860 Munich


Kuko_11

Posts Recomendados

El En 7/5/2018 at 20:25, Kuko_11 dijo:

Es un reto que me apetecia... regresar al 1860 Munich a la Bundesliga. Hay alguna manera de poder seleccionar la 4 division alemana?? No se si se puede

Busca en los parches de países de este foro, porque seguramente esté allí dicha división

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 7/5/2018 at 20:25, Kuko_11 dijo:

Es un reto que me apetecia... regresar al 1860 Munich a la Bundesliga. Hay alguna manera de poder seleccionar la 4 division alemana?? No se si se puede

Aqui es donde se recogen todas las ligas;

 

Aunque la alemana creo que ahora mismo no está disponible, bucea un poco o preguntale a su autor.... y ánimo con el Munich 1860

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, Nirvanero dijo:

Aqui es donde se recogen todas las ligas;

 

Aunque la alemana creo que ahora mismo no está disponible, bucea un poco o preguntale a su autor.... y ánimo con el Munich 1860

 

Hace poco empecé una con este equipo y el parche de la 4 división alemana. Es un reto genial, pero es complicado desde luego. El club tiene una deuda ENORME

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 horas, Nirvanero dijo:

Aqui es donde se recogen todas las ligas;

 

Aunque la alemana creo que ahora mismo no está disponible, bucea un poco o preguntale a su autor.... y ánimo con el Munich 1860

 

Muchas gracias!!! AHora me pongo a buscar aer que hay :)

El hace 10 horas, loren1983 dijo:

Hace poco empecé una con este equipo y el parche de la 4 división alemana. Es un reto genial, pero es complicado desde luego. El club tiene una deuda ENORME

Encontraste el parche dentro de este foro como dice el compañero anterior?? o donde? :)

Como vas?? para saber a que me atengo jajajaj

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Kuko_11

No me acuerdo de donde saqué el parche la verdad, si no lo encuentras avísame y te lo paso.

Pues la verdad es que sólo jugué la pretemporada y lo dejé ahí a punto de empezar lo serio. Tenia varias partidas a la vez y esa quería dejarla para más adelante centrarme en ella. La retomaré dentro de poco porque me apetece mucho..

Es una partida muy guapa pero complicada. Creo que tenía unos 60 y pico millones de deuda, y eso en cuarta división sin apenas ingresos es chungo.. Eso sí, tienen una plantilla muy buena para la división en la que están, pero no cuentes con nada de dinero... Todo un reto, porque te van a ir quitando jugadores y vas a tener que fichar MUY bien para mantener el nivel y competir en categorías más altas...

 

Ve contándonos como te va cuando la empieces :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...