Jump to content

Tercera división de Italia, ¿cómo hago?


KokoKevin

Posts Recomendados

Hola. Quiero jugar con el Livorno, pero está en la 3ª división italiana y ésta no está habilitada en el juego.

¿Qué tan confiable puede ser alguna edición de la base de datos que la incluya?

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo seguiría dos pasos.

Primero si el autor tiene cierta reputación haciendo ligas, por ejemplo la ligas de claassen. Con esto no quiero decir que otros parches no tengan credibilidad, pero sí que es verdad que hay mucha gente que crea sus ligas, y si pasa el filtro de verificación del Editor (no infalible) las sube alegremente, cuando en mi opinión hay que hacer más pruebas dentro del juego para detectar otro tipo de fallos, que al final son los usuarios que descargan y usan el parche los que se los terminan topando a mitad de una partida.

Y el segundo paso, verificar uno mismo el parche descargado simulando al menos un par de temporadas, sumando también otras bases de datos que vayas a usar en esa partida. Porque puede que un parche sólo no te dé problemas, pero en cambio combinado con otro sí que los tenga. Aquí me fijaría en los finales e inicio de temporada, cosas como, play offs, ascensos/descensos, clasificaciones, reglas de desempate (hay quienes no las ponen y si por ejemplo dos equipos empatan a puntos, al no haber criterios de desempate, el juego los ordena alfabéticamente xD). Bueno y cosas así.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 55 minutos, mdfroman dijo:

@KokoKevin en steam hay una muy buena q yo me baje, solo escribí italy en las descargas y te aparecera

Gracias. La voy a ver. Claasen no tiene de Italia, pero e'l sugiere una que me bajé, lo que pasa es que empecé otra en Inglaterra así que no la probé, es la FMITA Serie D 3.0.

EDITO: Hay dos: Italy, de Josephine e Italy League System, de Riddler :nuse: Bajo las dos, pero me parece que ninguna es lo que busco....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 24 minutos, KokoKevin dijo:

Gracias. La voy a ver. Claasen no tiene de Italia, pero e'l sugiere una que me bajé, lo que pasa es que empecé otra en Inglaterra así que no la probé, es la FMITA Serie D 3.0.

EDITO: Hay dos: Italy, de Josephine e Italy League System, de Riddler :nuse: Bajo las dos, pero me parece que ninguna es lo que busco....

ah si, perdón, el de Riddler es el q baje, me pareció muy bueno

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 7/5/2018 at 21:12, KokoKevin dijo:

Hola. Quiero jugar con el Livorno, pero está en la 3ª división italiana y ésta no está habilitada en el juego.

¿Qué tan confiable puede ser alguna edición de la base de datos que la incluya?

Gracias.

Perdón, no había visto esto antes :facepalm:. El juego si tiene habilitada la serie C. Está se divide en tres grupos y el Livorno está en el A (Lega Pro Girone A). Así que no te hace falta añadir nada al juego para jugar con el Livorno.

Siento llegar tarde :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, mabormu dijo:

Perdón, no había visto esto antes :facepalm:. El juego si tiene habilitada la serie C. Está se divide en tres grupos y el Livorno está en el A (Lega Pro Girone A). Así que no te hace falta añadir nada al juego para jugar con el Livorno.

Siento llegar tarde :(

28ckbwz_th.jpg

¿Cómo puedo ser TAN SALAME? :facepalm:

2gv7wva_th.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba leyendo esto y me estaba quedando loco pensando: pero si yo tengo la serie C en mi FM!! xD

Efectivamente @KokoKevin, como te dice @mabormu la serie C está incluida, Creo recordar que el Livorno está en el grupo A de la serie C.

Se da la casualidad además, de que justo el otro día empecé yo una partida con el Livorno en FMTouch.

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Koko, de todas formas si empiezas en la serie C, yo metería también la D, por el tema d cesiones y fichajes de dichos clubs, siempre que juego una división baja, me gusta tener al menos una posición más baja activa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...