Jump to content

Semiprofesional Sin Contrato


Mole11

Posts Recomendados

Hola, 

Jugando en mi historia en las Feroe me he encontrado con un problema. Entreno un equipo semiprofesional y no tengo opción a ofrecer contratos más allá de las primas por partidos. El país no esta desarrollado y ningun equipo es profesional, pero si que hay equipos que aun siendo semiprofesionales tienen la opción de firmar a 4 o 5 jugadores a tiempo parcial para protegerlos, pero no tengo la opción

En un principio pensé que dependería del dinero, pero ahora mi economía es buena para los estándares del pais y sigo con el problema, enfrentándome cada ventana de fichajes al acoso del resto de equipos por mis jugadores más destacados. 

En otros casos me ha pasado, pero al profesionalizarme se han solucionado, pero en las Islas Feroe es una opción que no se puede plantear. ¿Alguna manera de conseguir tener contratos?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cambia de club a la que puedas, yo ascendí al MB Midvagur a tercera división y pasó a semiprofesional pero sin ofrecer contratos (Feroe es mínimo 600 al mes por jugador), tuve que irme porque no podía retener ni fichar decentemente, ahora estoy en el HB y el cambio es abismal ya...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 37 minutos, Jose_Bcn dijo:

Cambia de club a la que puedas, yo ascendí al MB Midvagur a tercera división y pasó a semiprofesional pero sin ofrecer contratos (Feroe es mínimo 600 al mes por jugador), tuve que irme porque no podía retener ni fichar decentemente, ahora estoy en el HB y el cambio es abismal ya...

Es algo que me he planteado, pero es por conocer otras opciones

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy seguro, pero quizás con el tiempo y aumento de la reputación del club puedas hacer eso...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me interesa también este post, ya que estoy en un caso similar (pero en España). Estoy con un equipo de segunda regional de Andalucía con reputación amateur, y por lo tanto los contratos tambien son amateur, vamos que te pueden robar los jugadores cuando quieran (comienzas con todos los jugadores "grises")
Es la primera vez que juego con un equipo en estas divisiones y no sé si más adelante podré ofrecer contratos, y en qué division ocurre esto (en primera regional, en división de honor o en Tercera Division).

Muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 minutos, boikot666 dijo:

Pues a mi me interesa también este post, ya que estoy en un caso similar (pero en España). Estoy con un equipo de segunda regional de Andalucía con reputación amateur, y por lo tanto los contratos tambien son amateur, vamos que te pueden robar los jugadores cuando quieran (comienzas con todos los jugadores "grises")
Es la primera vez que juego con un equipo en estas divisiones y no sé si más adelante podré ofrecer contratos, y en qué division ocurre esto (en primera regional, en división de honor o en Tercera Division).

Muchas gracias.

Con el cambio a semiprofesional empezarás a poder ofrecer contratos, sobre el papel. En algunos casos puedes a media jornada y en otros, como en mi caso, solo primas por partido. Lo de cuando es más raro, depende del equipo, la reputación y el dinero con el que cuentes... Pero hasta 3era o 2da B lo veo complicado.

El hace 10 horas, Kiuhek dijo:

No estoy seguro, pero quizás con el tiempo y aumento de la reputación del club puedas hacer eso...

Estoy esperando a pasar a nacional... Pero hay equipos con contratos en regional. No se si depende del equipo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también empecé una carrera en las Islas Feroe con el B36 y al principio me pasaba lo mismo que comentas. Empecé destronando al HB de la hegemonía que tenía ganando ligas y copas haciendo un increíble de 5 ligas y 4 copas en mis primeros 5 años. Pedí a mi directiva dar el paso para hacernos un equipo profesional y así poder aumentar nuestras posibilidades de clasificar para la Champions ya que en mis 5 años habíamos alcanzado la 2º ronda de clasificación 3 veces y la última ronda que nos daba acceso a la UCL. Una vez como profesional todo cambia y una de las cosas más importantes es la de los contratos de los jugadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi experiencia jugando en Andorra, en el Penya Encarnada, nunca pude convertir el club en profesional a pesar de haber hilado 6 títulos de Primera División y avanzado un par de fases en las previas de Champions (se vuelve verdaderamente imposible competir contra cualquier equipo profesional, por lo que nunca llegué a grupos).

Me sucedió que cuando renuncié al club (después de haber pedido muchas veces ser profesional) y comencé a dirigir en Inglaterra, recién ahí cambiaron la situación del club. Una decepción imnensa. No sé si es algún error de FM o qué, pero puede ser tu caso uno parecido que por alguna razón no te permita ofrecer contratos parciales o cambiar la situación del club.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...