jmmendez14 Posted May 11, 2018 Share Posted May 11, 2018 Hola! Quería comentar con ustedes algo que tengo en la cabeza hace mucho tiempo y que me encantaría que sucediera! Ya se imaginaron un Football Manager Vintage? Empezar en los años ‘80, poder jugar con el Napoli de Maradona, el Real de Butragueño, el Milan de Van Basten y Gullit, la Alemania de Beckenbauer como entrenador, el Flamengo de Zico, y así podría quedarme el día entero... Piensen en poder cambiar la historia, sería fantástico! O sería algo desastroso? No sé, pero yo pagaría lo que fuera por un juego así. Ah, y que los “regen” generados por el juego sean los jugadores de hoy en día, poder formarlos desde el comienzo. Messi legará a ser Messi? Cristiano se decantaría por el Manchester United? Deco se nacionaliza portugués? Y Ronaldo, sufrirá tanto con las lesiones? De algo estoy seguro, a mi River lo hago ganar todas las Libertadores!! Jejeje... Como me gustaría que algún día Football Manager cree un juego así. Gracias por leer! Link to comment Share on other sites More sharing options...
loren1983 Posted May 11, 2018 Share Posted May 11, 2018 No sé si conoces Out of the Park, es el Football Manager de baseball. OOTP tiene una base de datos desde 1920 o así con todos los equipos y jugadores reales para jugar cuando quieras. Una pasada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmendez14 Posted May 11, 2018 Author Share Posted May 11, 2018 El hace 1 hora, loren1983 dijo: No sé si conoces Out of the Park, es el Football Manager de baseball. OOTP tiene una base de datos desde 1920 o así con todos los equipos y jugadores reales para jugar cuando quieras. Una pasada... Realmente no lo conozco, pero debe ser muy bueno!! Hoy es viernes, entonces esta noche lo voy a probar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted May 11, 2018 Share Posted May 11, 2018 No entiendo nada, ¿football manager de baseball? Pero eso es otra cosa BTW: cuando leí vintage pensé en algo realmente viejo. Los 80 no me lo parecen tanto Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmendez14 Posted May 11, 2018 Author Share Posted May 11, 2018 El hace 3 minutos, KokoKevin dijo: No entiendo nada, ¿football manager de baseball? Pero eso es otra cosa BTW: cuando leí vintage pensé en algo realmente viejo. Los 80 no me lo parecen tanto Jajajaja, bueno, usé esa palabra para referirme a algo con cierta edad pero que con el tiempo aún se lo sigue valorando. Además de que a mi realmente no me tocó vivir en esta época (pero me hubiese encantado). Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanfry Posted May 12, 2018 Share Posted May 12, 2018 Ostras pues molaria, siempre he querido ver a vieira en el Barcelona acompañado de Zidane ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
cobraxxx Posted May 12, 2018 Share Posted May 12, 2018 Me encantaría jugar con la Máquina de River!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
loren1983 Posted May 12, 2018 Share Posted May 12, 2018 El En 11/05/2018 at 20:55, KokoKevin dijo: No entiendo nada, ¿football manager de baseball? Pero eso es otra cosa BTW: cuando leí vintage pensé en algo realmente viejo. Los 80 no me lo parecen tanto Si, es otra cosa pero es que creo que es lo que querría @jmmendez14 Es increíble la BD de ese juego. Algo así de futbol sería increíble. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivis10 Posted May 12, 2018 Share Posted May 12, 2018 Lo único que se podría hacer es crear jugadores desde el editor y modificar la base de datos a alguna temporada.. pero vamos muchísimo curro.. ¿alguien sabe si se puede de alguna forma hacer que el juego comience en otro año? imagino que no se pueda pero bueno... quien sabe yo dejo la pregunta jajaj. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nirvanero Posted May 13, 2018 Share Posted May 13, 2018 Que lo hicieran desde que existe el FM no sería tan complicado pues ya tienen los registros parametrizados de los jugadores... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan87 Posted May 14, 2018 Share Posted May 14, 2018 La verdad que sería muy bueno, que te puedas elegir cualquier fecha, y comiences desde ahi con todos los jugadores reales. Pero sería prácticamente imposible, es una base de datos enorme. Lo que sí, que tiraron arriba, es que se pueda hacer desde que empezó el Championship / Football Manager, cambiándole un poco las características (ya que antes no estaba bien hecho y era todo por defecto) y sea aún más real. Si te pones a pensar, los Sub 20 del Football Manager 2006, hoy tendrían 30 años. Sería impresionante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.