Diegofm_88 24 Report post Posted May 13, 2018 Muy buenas usuarios de FMSite.net, me preguntaba si existe algún mod, skin, o alguna forma de poder controlar a otro equipo pero sin ser su entrenador, es decir pudiendo controlarlo X partido. Un ejemplo para el que no haya entendido, en mi partida con el Lorca, me gustaría controlar al Almería para su partido contra el Leganés. ¿Es posible esto? ¿De qué forma? Me refiero jugar el partido yo, pero que sea como que el entrenador de dicho equipo lo ha jugado. Muchas gracias y espero su respuesta. Share this post Link to post Share on other sites
Jose_Bcn 902 Report post Posted May 13, 2018 No se puede. Share this post Link to post Share on other sites
Kiuhek 766 Report post Posted May 13, 2018 Lo único que se me ocurre es que te crees un entrenador, lo pongas al mando del equipo que sea, juegues el partido y después te retires Share this post Link to post Share on other sites
Diegofm_88 24 Report post Posted May 13, 2018 El hace 2 horas, Kiuhek dijo: Lo único que se me ocurre es que te crees un entrenador, lo pongas al mando del equipo que sea, juegues el partido y después te retires Jajajaja eso había pensado desde un principio, el caso es que el que se fastidia luego es ese equipo que queda sin entrenador. XD @mabormu @Florian von Saltes @ponjaconrulso ¿Alguno de vosotros sabéis algo sobre el tema? Gracias Share this post Link to post Share on other sites
ponjaconrulso 495 Report post Posted May 15, 2018 Nunca escuché que se pueda y me parece raro que se pueda hacer. Share this post Link to post Share on other sites
Florian von Saltes 329 Report post Posted May 17, 2018 @Diegofm_88 No existe ninguna opción, lo que se me ocurre es lo que se ha planteado de crear un entrenador para controlar dicho encuentro, y si quieres que vuelva a tener de nuevo el entrenador anterior sería haciendo uso del editor interno del juego. Share this post Link to post Share on other sites
Diegofm_88 24 Report post Posted May 17, 2018 El hace 10 horas, Florian von Saltes dijo: @Diegofm_88 No existe ninguna opción, lo que se me ocurre es lo que se ha planteado de crear un entrenador para controlar dicho encuentro, y si quieres que vuelva a tener de nuevo el entrenador anterior sería haciendo uso del editor interno del juego. Si eso había pensado, pero ya de todas formas dicho partido que quería controlar ya ha pasado y con victoria del equipo que quería que ganara. Muchas gracias a todos por sus respuestas. Share this post Link to post Share on other sites