Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Diegofm_88

¿Hay algún mod o skin para controlar otros equipos en determinados partidos?

Recommended Posts

Muy buenas usuarios de FMSite.net, me preguntaba si existe algún mod, skin, o alguna forma de poder controlar a otro equipo pero sin ser su entrenador, es decir pudiendo controlarlo X partido. Un ejemplo para el que no haya entendido, en mi partida con el Lorca, me gustaría controlar al Almería para su partido contra el Leganés. ¿Es posible esto? ¿De qué forma?

Me refiero jugar el partido yo, pero que sea como que el entrenador de dicho equipo lo ha jugado.

Muchas gracias y espero su respuesta. :)

Lo único que se me ocurre es que te crees un entrenador, lo pongas al mando del equipo que sea, juegues el partido y después te retires xD 

El hace 2 horas, Kiuhek dijo:

Lo único que se me ocurre es que te crees un entrenador, lo pongas al mando del equipo que sea, juegues el partido y después te retires xD 

Jajajaja eso había pensado desde un principio, el caso es que el que se fastidia luego es ese equipo que queda sin entrenador. XD 

@mabormu @Florian von Saltes @ponjaconrulso ¿Alguno de vosotros sabéis algo sobre el tema? :( Gracias

@Diegofm_88 No existe ninguna opción, lo que se me ocurre es lo que se ha planteado de crear un entrenador para controlar dicho encuentro, y si quieres que vuelva a tener de nuevo el entrenador anterior sería haciendo uso del editor interno del juego.

El hace 10 horas, Florian von Saltes dijo:

@Diegofm_88 No existe ninguna opción, lo que se me ocurre es lo que se ha planteado de crear un entrenador para controlar dicho encuentro, y si quieres que vuelva a tener de nuevo el entrenador anterior sería haciendo uso del editor interno del juego.

Si eso había pensado, pero ya de todas formas dicho partido que quería controlar ya ha pasado y con victoria del equipo que quería que ganara. Muchas gracias a todos por sus respuestas. 

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.