Jump to content

Problema con cláusula de rescisión


Posts Recomendados

Hola a todos.

Estoy en una partida con el Mallorca, en mi primer temporada pude subir a la segunda división (no sin pasar varios sustos antes que casi me dejan afuera).

Resulta que en Marzo, con la llegada de los juveniles, me tocaron todos bastante mediocres salvo uno que tiene bastantes estrellas potenciales. Lo busque con el editor interno y me doy que tiene 90 de calidad actual y 168 de calidad potencial. Asi que se va a convertir en mi futura joya a desarrollar.

Cuando me da la opción de darle un contrato, procedí a querer blindarlo con una clausula de rescisión alta para que nadie me lo quiera quitar. Le quise poner 25 millones; pero sólo me dejo ponerle 1.3 (limitado por el representante del jugador).

Use la trampilla del editor interno (no me gusta hacerlo) para buscar algun juvenil de la misma edad con caracetristicas similares. Encontre varios en el R. Madrid y Barcelona (obviamente) y todos tenian clausulas de rescisión muy altas (uno de ellos casi 80 millones)

Que opciones tengo para poder subir la clausula?

 

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ve renovando el contrato mas o menos seguido. Tendras que subirle el salario, pero podras ir actualizandole la clausula. Es normal que RM o Barcelona tengan clausulas mayores, dado que son equipos que acaparan los jugadores con potencial.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 14/5/2018 at 13:40, LiquidSnake_83 dijo:

La próxima vez que puedas renovarle, en el contrato ponle una cláusula de 15/20M y dale al candado, para que no sea negociable, te pedirá un sueldo más alto o algunos bonuses, pero al menos tendrá la cláusula que quieres, yo es lo que suelo hacer

Totalmente de acuerdo, a mi también me funciona bien. Yo le suelo poner el candado pero en amarillo (poco negociable) que suena menos "agresivo". Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...