Jump to content

Prima partido

keleboo

Recommended Posts

Posted

Hola, quería saber si hay alguna manera de pagar una prima por ganar un partido. Me explico, voy tercero y juego contra el segundo y quiero pagar a mi equipo una prima si gana ese partido, como se hacía en el Fifa Manager. Las primas por ganar torneos ya las tengo localizadas. Un saludo y gracias

Posted
El hace 6 horas, mabormu dijo:

No, no se puede.

Una lástima.

Posted

¿Existe tal concepto económico en la realidad de un club cualquiera? de existir primas a terceros "no", pero de existir primas por ganar un determinado partido ni idea, es una buena pregunta la del señor @keleboo

Posted
El hace 13 minutos, gaspasho dijo:

¿Existe tal concepto económico en la realidad de un club cualquiera? de existir primas a terceros "no", pero de existir primas por ganar un determinado partido ni idea, es una buena pregunta la del señor @keleboo

Sí, existen y son legales. Sería como pagar premios por productividad.

Posted

Pero es pasto para equipos ricos sean la división que sea y el país que sea, ese sería el gran inconveniente, pienso yo.

Posted
El hace 18 horas, KokoKevin dijo:

Sí, existen y son legales. Sería como pagar premios por productividad.

Yo me refiero en el juego, no en la vida real xD

Posted
El hace 1 hora, keleboo dijo:

Yo me refiero en el juego, no en la vida real xD

Y yo le contestaba a @gaspasho

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...