keleboo Posted May 15, 2018 Posted May 15, 2018 Hola, quería saber si hay alguna manera de pagar una prima por ganar un partido. Me explico, voy tercero y juego contra el segundo y quiero pagar a mi equipo una prima si gana ese partido, como se hacía en el Fifa Manager. Las primas por ganar torneos ya las tengo localizadas. Un saludo y gracias
KokoKevin Posted May 15, 2018 Posted May 15, 2018 El hace 6 horas, mabormu dijo: No, no se puede. Una lástima.
gaspasho Posted May 15, 2018 Posted May 15, 2018 ¿Existe tal concepto económico en la realidad de un club cualquiera? de existir primas a terceros "no", pero de existir primas por ganar un determinado partido ni idea, es una buena pregunta la del señor @keleboo
KokoKevin Posted May 15, 2018 Posted May 15, 2018 El hace 13 minutos, gaspasho dijo: ¿Existe tal concepto económico en la realidad de un club cualquiera? de existir primas a terceros "no", pero de existir primas por ganar un determinado partido ni idea, es una buena pregunta la del señor @keleboo Sí, existen y son legales. Sería como pagar premios por productividad.
gaspasho Posted May 15, 2018 Posted May 15, 2018 Pero es pasto para equipos ricos sean la división que sea y el país que sea, ese sería el gran inconveniente, pienso yo.
keleboo Posted May 16, 2018 Author Posted May 16, 2018 El hace 18 horas, KokoKevin dijo: Sí, existen y son legales. Sería como pagar premios por productividad. Yo me refiero en el juego, no en la vida real
KokoKevin Posted May 16, 2018 Posted May 16, 2018 El hace 1 hora, keleboo dijo: Yo me refiero en el juego, no en la vida real Y yo le contestaba a @gaspasho
keleboo Posted May 16, 2018 Author Posted May 16, 2018 El hace 1 minuto, KokoKevin dijo: Y yo le contestaba a @gaspasho tienes razón
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.