mjromero Posted August 14, 2018 Share Posted August 14, 2018 El hace 4 horas, mabormu dijo: Aquí: Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2018\graphics Joya!! Gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sijuliesasi Posted August 26, 2018 Share Posted August 26, 2018 Al poner el facepack teniendo uno preexistente descargado me pregunta si quiero reemplazar los archivos con mismo nombre en la carpeta de destino. Es decir, las imágenes con las caras de los jugadores llevan como nombre un número, y muchas veces son el mismo número que otra imágen ya asignada a otro jugador, hay alguna manera de conservar ambos para seguir teniendo el facepack de la temporada actual y el de la 95/96 sin tener que elegir entre uno y otro? Gracias!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted August 26, 2018 Author Share Posted August 26, 2018 El hace 5 minutos, sijuliesasi dijo: Al poner el facepack teniendo uno preexistente descargado me pregunta si quiero reemplazar los archivos con mismo nombre en la carpeta de destino. Es decir, las imágenes con las caras de los jugadores llevan como nombre un número, y muchas veces son el mismo número que otra imágen ya asignada a otro jugador, hay alguna manera de conservar ambos para seguir teniendo el facepack de la temporada actual y el de la 95/96 sin tener que elegir entre uno y otro? Gracias!!!! Lo mejor es que tengas ambos packs en carpetas diferentes y según cual vayas a utilizar, quitas un config u otro. Por ejemplo. Si vas a usar el pack del 95/96, saca el config que hay dentro del otro pack para que al recargar apariencia, el juego solo coja los del 95/96. Y si vas a usar el actual, pues lo mismo pero al contrario. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sijuliesasi Posted August 29, 2018 Share Posted August 29, 2018 gracias!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sijuliesasi Posted August 29, 2018 Share Posted August 29, 2018 El En 9/8/2018 at 19:59, R_Baggio10 dijo: Buenas @mabormu Lo primero es darte la Enhorabuena por el gran trabajo hecho con esta base de datos tanto con los jugadores, equipos y características de cada jugador, incluyendo su historial, y las fotos de cada jugador, a la misma vez darte las gracias infinita por darnos la oportunidad de volver a años atrás y recordar nuestros años de juventud, por lo menos en mi caso jejeje. Te comento unas cosillas que me he dado cuenta por si lo quieres tener en cuenta para futuras actualizaciones: Real Betis Faltan los siguientes cuatro jugadores: Menéndez: Lateral Izquierdo e interior izquierda Josete: Lateral Izquierdo. Jose Mari: Medio Centro Quico: Central Milan Me he dado cuenta que tienes a Van Basten, curiosamente ya esa temporada no estuvo en el equipo, se retiró en el verano del 95, después de no haber podido jugar las dos últimas temporadas (93/94 y 94/95) a causa de la lesión que le retiró. Habría posibilidad de poner jugable la segunda división española e inglesa? En esta pagina web --> www.bdfutbol.com puedes encontrar información para futuras actualizaciones, es muy pero que muy completa Bueno, no me enrollo más, lo dicho Muchas Gracias por el trabajazo. Saludos Sospecho que podés actualizarlo vos bajando el archivo de editor data. Yo encontré que falta Usuriaga aquel delantero colombiano que tan bien jugaba. Y Aljosa Asanovic un croata que jugó el mundial 98'. Sacando esas minucias, IMPRESIONANTE trabajo. Miles de gracias. Me pillé la fiorentina con Rui Costa, Batistuta y Toldo solo para ver testear. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
R_Baggio10 Posted August 30, 2018 Share Posted August 30, 2018 El En 29/8/2018 at 21:19, sijuliesasi dijo: Sospecho que podés actualizarlo vos bajando el archivo de editor data. Yo encontré que falta Usuriaga aquel delantero colombiano que tan bien jugaba. Y Aljosa Asanovic un croata que jugó el mundial 98'. Sacando esas minucias, IMPRESIONANTE trabajo. Miles de gracias. Me pillé la fiorentina con Rui Costa, Batistuta y Toldo solo para ver testear. Habría que crearlos y ahí es donde está el problema. Pero la verdad que da lo mismo, porque el pack es impresionante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sijuliesasi Posted January 21, 2019 Share Posted January 21, 2019 Muchachos, me dejó de funcionar el fm18 y ahora tengo el 19, alguna manera de meter esta base de datos allí? Es posible? Se puede adaptar? Gracias!! es una locura esta base de datos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts