Jump to content

Duda crear un club


llo

Posts Recomendados

Antes de nada pedir disculpas si la duda que tengo no va en este foro o ha sido respondida ya alguna vez, he estado buscando un rato, y no he conseguido encontrarlo.

 

La cosa es que estoy empezando una partida creando un club nuevo, al hacerlo puedes incluir una foto para el escudo, lo he hecho, y no acaba de gustarme como queda, deseo modificarla, y el problema es que no encuentro donde guarda el juego esa foto del escudo de un equipo creado. Y a la vez, querria meter las fotos de las equipaciones y tampoco se donde ponerlas. Si alguien sabe que rutas usa el juego para dejar las fotos de escudo y equipaciones de un equipo creado, y el nombre que le da a esos archivos, le agradeceria la ayuda.

 

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero que tendrás que ver es qué ID tiene ese club. Habilita la opción en Preferencias.

Luego ya el resto es tema de imágenes. En el caso de las equipaciones era necesario tener un fichero xml... config.xml creo. Ahí insertabas cada equipación. Te enseño el mío:

Spoiler

ynAqlej.png

 

Spoiler

rOGo5Ur.png

Básicamente es meter dentro de un "nodo" padre list cada una de las referencias a los kits e indicarle qué quieres sustituir. Fíjate en los ids que aparecen (los números en las rutas de cada registro). Son los del Real Madrid y los del City. Estoy sustituyendo los kits originales de esos equipos por los que yo indico. Imagino (nunca lo he hecho) que el caso de los escudos será similar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de nada, quiero darte las gracias por responderme xale94, la verdad es que te lo agradezco mucho, estaba desesperado por saber como se podia cambiar, muchas gracias.

 

La pena es que ayer descubri lo que entiendo que es un bug, que hace que mi partida sea injugable, asi que me toca abandonarla. No se si os ha pasado a alguno, pero lo que me ocurre ahora es lo siguiente.

   Decidi hacer un equipo creado por mi y ponerlo en la Vananarama league inglesa, en el puesto del Tranmere. Con lo que pillas su campo, reputacion, economia y demas. Pero al crear la partida te deja elegir jugadores (siempre dentro del presupuesto del equipo), como es poco presupuesto lo que hice fue despedir a algunos veteranos y meterme algunos jovenes que se que son buenos de 16 años, y con esa edad aun tienen un valor escaso asi que me entran en presupuesto. Empece asi la liga y la cosa pintaba bien, lider destacado. 

   Yo soy de jugar controlando todo, todos los contratos los renuevo solo yo, pero veo que se estan renovando solos los jovenes con contrato juvenil que me traje. Al principio no le di importancia, a fin de cuentas pensaba renovarlos, pero me jodia ver que lo hacia el juego, cuando yo tenia puesto renovar todo yo. La cosa es que de repente me renueva a dos con contratos de 300.000 euros anuales, cuando en mi equipo el que mas cobraba 80.000, no puedo mantener 2 chicos en el filial cobrando 5 veces mas que mi mejor jugador... y la puntilla llego anoche cuando me renueva a otro de los jovenes pagandole 1.300.000 anuales.... ahi ya voy directo a bancarrota. He empezado a revisar partidas previas guardadas, y en todas al intentar renovar yo a los jugadores me pone que es imposible, porque ya tienen una renovacion pactada... asi que supongo que es algo que ya hizo el juego al crear la partida, y vuelva cuando vuelva, siempre van a renovarme por esas cantidades, y no puedo pagarlas, asi que muy a mi pesar, tengo que dejar la partida tirada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 40 minutos, llo dijo:

Yo soy de jugar controlando todo, todos los contratos los renuevo solo yo, pero veo que se estan renovando solos los jovenes con contrato juvenil que me traje. Al principio no le di importancia, a fin de cuentas pensaba renovarlos, pero me jodia ver que lo hacia el juego, cuando yo tenia puesto renovar todo yo. La cosa es que de repente me renueva a dos con contratos de 300.000 euros anuales, cuando en mi equipo el que mas cobraba 80.000, no puedo mantener 2 chicos en el filial cobrando 5 veces mas que mi mejor jugador... y la puntilla llego anoche cuando me renueva a otro de los jovenes pagandole 1.300.000 anuales.... ahi ya voy directo a bancarrota. He empezado a revisar partidas previas guardadas, y en todas al intentar renovar yo a los jugadores me pone que es imposible, porque ya tienen una renovacion pactada... asi que supongo que es algo que ya hizo el juego al crear la partida, y vuelva cuando vuelva, siempre van a renovarme por esas cantidades, y no puedo pagarlas, asi que muy a mi pesar, tengo que dejar la partida tirada.

Me suena a que tienes en las opciones de delegar funciones algo activado. No en el primer equipo, pero quizás en el segundo equipo, creo que hay algo así como "firma y renueva contratos de jóvenes valores - Fulanito López". Te digo porque si realmente tienes todo activado para que pase por tu persona la IA no renueva a absolutamente nadie.

Igualmente es un chiste eso de 1,3M anuales, no debería ser capaz de hacerlo ni la IA, así que seguramente algo ande mal :/ 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ya te digo yo, que he mirado todas las pestañas, tanto las del primer equipo como las del juvenil, y estoy yo en todo. 

 

Ademas, que solo me pasa con los juveniles que he añadido yo a la plantilla del Tranmere. Los que estaban aqui antes de crear el club nuevo esos los puedo renovar sin problemas. Pero los que añadi al equipo vienen con el contrato apalabrado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

empeza una partida y fijate si en el club original del jugador no tienen alguna clausula en el contrato como "X sueldo despues de X cantidad de partidos" y asi.... quizas te tranfiere el mismo contrato q tiene al empezar la partida, ahi no creo q puedas hacer mucho, pero por lo menos sabes q la partido no esta "maldita" y quizas puedas vender esos jugadores y no pierdas el esfuerzo realizado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...