Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Madeleine_Riffaud

Duda sobre estadio e instalaciones

Recommended Posts

Estoy jugando una partida con el Xerez CD en tercera división (Liga española de 4 niveles). La cosa es que estoy disputando los partidos en el campo de la juventud (5000 asistentes) y quiero recuperar chapín (21000 asistentes). El estadio de chapín lo está usando el  Xerez DFC que es otro equipo (un equipo de menos de 6 años de vida) en la división de honor (5 nivel).

¿Hay alguna forma de que el ayuntamiento de la ciudad (Al ser instalaciones locales y públicas) me ceda a mi dichas instalaciones? ¿O la única opción de conseguir un estadio con más localidades es construyendo y gastándome el dinero en temas urbanísticos?

Muchas gracias y un saludo.

Dudo que sea posible hacer lo que deseas. Las únicas posibilidades es FM con respecto a los estadios es construir uno nuevo o comprar el estadio que tu equipo estás 'alquilando'. Como por lo que entiendo tu equipo no está utilizando el Municipal de Chapín (sino el Campo de la Juventud,  sino entiendo mal lo que dices) no creo que sea posible que tu equipo comience a hacer de local allí, o menos aún comprarlo.

Quizás al ascender a las divisiones mayores tengas la exigencia de jugar en un campo más grande, y ahí si mudes tu localía a otro estadio (como el Chapin, suponiendo que por cercanía te daran ese).

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.