Jump to content

Liga online definitiva para foreros


boikot666

Posts Recomendados

ANTES QUE NADA: siento repetir tema, pero algún moderador ha juntado el tema que cree aparte, con el hilo "Partidas online"  que ya existía (cosa que se puede entender aunque mi post no va en la tónica de ese hilo anterior de partidas online sueltas), pero la idea de crear una "liga del foro" creo que no va a tener la repercusión ni visibilidad necesaria para poder llevarla a cabo estando dentro de ese hilo. Creo que es una iniciativa muy buena y que puede tener buena acogida, que puede hacernos disfrutar de FM como no lo hacemos jugando contra la IA. Si aún así el moderador decide volver a mover el tema lo entenderé y desistiré de esta iniciativa, iba con la mejor intención.

Hola chicos.

Pues se me ha pasado por la cabeza (y no sé si será  muy dificil de llevar a cabo) que hagamos una liga online definitiva y entre gente del foro hasta llenar una liga determinada.

Mi idea era llenar una liga de aproximadamente 20 equipos (si no se llena entera al principio no pasa nada, puede ir añadiendose todo el que quiera jugar, o sustituyendo a algun manager que no quiera o pueda continuar al frente de su equipo, la idea es que haya 14-15 managers reales en el momento de comenzar) y con equipos y presupuestos más o menos igualados (Segunda Division española, Segunda argentina, liga mexicana...), si bien ninguna liga es totalmente igualada, en estas ligas los presupuestos son más equitativos y los equipos con mayor presupuesto también tienen más aspiraciones y exigencias. Además, al ser un juego donde prima la táctica y la planificación del manager no importan tanto las desigualdades como podría ocurrir con la española o la Premier League.

Tenía pensado jugar una liga lo más realista posible, es decir, que solo se pueda fichar mediante ojeo, jugadores conocidos por los ojeadores, jugadores libres que se oferten a tu club...(nada de usar el buscador para buscar determinados jugadores que ya conoces personalmente por ejemplo), subir capturas con los fichajes de cada club en un hilo determinado que se cree para ello para demostrar que se ha hecho legalmente, una actualización- resumen con los partidos de cada jornada que disputemos o subir partidos grabados en dicho hilo... todo lo que se quiera y enriquezca la liga.

En cuanto a los horarios y plazos ya sería hablarlo (si alguien que no apague nunca el PC pudiera dejar el Steam siempre abierto para poder entrar al servidor sería ideal, si no establecer un rango de horario más o menos amplio para que todos puedan entrar) y establecer unas normas generales (avanzar todos a la vez, por ejemplo máximo 1 semana en el juego al día, o 1 semana de juego cada 2 días reales, normas con los fichajes, normas para los partidos, etc.)

Creo que haciendolo bien, de forma currada, con la gente tan profesional e implicada de este foro y sin trampas por supuesto, puede quedar un bonito proyecto entre todos los foreros con ese aliciente extra que tiene jugar contra gente real, y que no tiene jugar contra la CPU que a veces resulta absurda.

Espero vuestras opiniones y si creeis que podemos hacerlo viable entre todos. 

Saludos!

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas @boikot666. Te rogaría que quitaras la palabra "oficial", tanto del título como de cualquier otra parte del hilo. Eso lo único que puede dar lugar es a confusiones.

Esto no es una idea que salga del grupo de moderadores. Por lo tanto esto no tiene nada de oficial. Esto es una idea particular tuya y nada mas.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 horas, mabormu dijo:

Buenas @boikot666. Te rogaría que quitaras la palabra "oficial", tanto del título como de cualquier otra parte del hilo. Eso lo único que puede dar lugar es a confusiones.

Esto no es una idea que salga del grupo de moderadores. Por lo tanto esto no tiene nada de oficial. Esto es una idea particular tuya y nada mas.

Saludos.

Hecho y perdón. Creo que sería una buena idea algo así con el empeño suficiente por parte de todos.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...