Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

tomixporve

Se me achica el juego y no puedo jugarlo

Recommended Posts

Buenas...

Hace días vengo buscando una solución para este problema, y no lo encuentro, por lo que vengo a compartirselos para ver si me pueden ayudar.

Mi problema es que al iniciar el juego, la resolución se achica y no me deja pasar la primera parte del juego, que es crear un perfil. Les dejo una foto para ver si saben como puedo solucionarlo.

20180517143559.png

Desde ya muchas gracias a todos.

Buenas. 

Actualiza los drivers de tu gráfica.

Si sigue igual, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

El En 17/5/2018 at 22:48, mabormu dijo:

Buenas. 

Actualiza los drivers de tu gráfica.

Si sigue igual, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Buenas, los drivers de mi grafica estan actualizadas, pero no pude seguir los otros pasos ya que no tengo esas carpetas que me dices ahi

Muchas gracias

El En 27/5/2018 at 18:20, tomixporve dijo:

Buenas, los drivers de mi grafica estan actualizadas, pero no pude seguir los otros pasos ya que no tengo esas carpetas que me dices ahi

Muchas gracias

¿Pusiste que se vieran las carpetas y archivos ocultos? Si no, no se ven.

El hace 11 horas, mabormu dijo:

¿Pusiste que se vieran las carpetas y archivos ocultos? Si no, no se ven.

Si si, los puse

El hace 4 horas, tomixporve dijo:

Si si, los puse

Que raro. A lo mejor no se te crearon porque no pasaste de esa pantalla de crear el perfil :nuse:.

Prueba a cambiar la resolución de pantalla. Si la resolución que tienes para Windows es baja, te puede salir así. La resolución recomendada suele ser 1920 x 1080. Si no puedes llegar a esa, prueba con la que mas se acerque. Intenta que sea una resolución que presente el aspecto 16:9 (panorámico). De otro modo podrías distorcionar la imagen como te ocurre.

A ver si así te muestra esa pantalla al completo.

El hace 2 horas, mabormu dijo:

Que raro. A lo mejor no se te crearon porque no pasaste de esa pantalla de crear el perfil :nuse:.

Prueba a cambiar la resolución de pantalla. Si la resolución que tienes para Windows es baja, te puede salir así. La resolución recomendada suele ser 1920 x 1080. Si no puedes llegar a esa, prueba con la que mas se acerque. Intenta que sea una resolución que presente el aspecto 16:9 (panorámico). De otro modo podrías distorcionar la imagen como te ocurre.

A ver si así te muestra esa pantalla al completo.

Pobre cambiando la resolucion desde los comandos de Steam, se inicia con esa resolucion, pero vuelve a ponerse asi al cabo de unos segundos, ya nose que hacer

El hace 1 minuto, tomixporve dijo:

Pobre cambiando la resolucion desde los comandos de Steam, se inicia con esa resolucion, pero vuelve a ponerse asi al cabo de unos segundos, ya nose que hacer

Prueba a cambiar la resolución en Windows. El juego coge la resolución de Windows. 

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.