Jump to content

Paises y base de datos

Haize

Recommended Posts

Buenos días!

Os quería preguntar qué paises y ligas elegís ¿Añadís más datos de jugadores? ¿De qué zonas del mundo?

Gracias.

Todo depende en que equipo inicie. Imaginando que juego una partida en Inglaterra (como suele ser), siempre cargo las 5 grandes ligas (Alemania, Francia, España, Italia -e Inglaterra, obvio-). Además de eso intento añadir países "relacionados" al elegido: en el caso de Inglaterra siempre suelo cargar Irlanda y Escocia para que la base de jugadores británicos sea más extensa.

En Alemania, como "está relacionada culturalmente" con Austria y Polonia, suelo cargarlas también (junto con las otras 5 grandes ligas). Quizás Turquía también cargo cuando juego en Alemania.

La base siempre GRANDE y suelo añadir en avanzadas el continente en el que juego (Europa, en caso de jugar en Inglaterra) y marcar las opciones de "jugadores actualmente internacionales" (así cada selección tiene sus plantillas) y de "equipos en competencias internacionales" así la Champions y Europa League se disputan con jugadores reales y no con grises haciendo que sea un poco más real, y también agregando dificultad. Porque sino te toca en grupos un equipo ucraniano o serbio y tiene puros jugadores grises

A ordenador más potente más ligas jugables añado. Yo por ejemplo tengo la mayoría de los campeonatos jugables de casi todos los países del mundo y base de datos grande. Más de 120 mil jugadores como base de datos grande, un pasote vamos. Y no me va lento para nada ni se me ralentiza el visionado en 3D sobretodo desde que me compré el disco duro ssd el año pasado.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...