Jump to content

Posts Recomendados

Buenas... como primer post quiero mostrarle una tactica creada por mi que salio, sin querer una tactica facil de amoldar a cualquier equipo y resultadista

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, mabormu dijo:

Es lo que te iba a decir @fmargadicto. Que pusieras el video directamente y no el link ;). Gracias.

si... encontre el tema de como pegar el video directamente... cosas de viejo y de principiante... voy a ir aprendiendo de a poquito

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 horas, lean046 dijo:

No era que las tacticas con 3 delanteros por adentro "rompian" el ME y por eso eran tan efectivas?

O eso se soluciono con el ultimo parche?

Exacto, cualquier tactica con 3 delanteros funciona.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 horas, fmargadicto dijo:

Ni idea, solo se que funciona... 

No es una "tactica que funciona" sino un exploit. Es como tener un editor que te permita empezar los partidos ganando 3 a 0 :nuse: 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vaya mierda, yo jugando un 5-2-3 con carrileros y delanteros por dentro sin saber eso :facepalm: madre de Dios.

Llevo un 8 de 8 :facepalm:

No se como no lo han podido corregir eso pues, de verdad. Ahora me obliga a cambiar sistema? Pf paso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, KokoKevin dijo:

No es una "tactica que funciona" sino un exploit. Es como tener un editor que te permita empezar los partidos ganando 3 a 0 :nuse: 

Uhhh... La puta madre y yo que me creia Caruso Lombardi... jajjajaja... no es el mejor ejemplo pero es el primero que se me ocurrio

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el exploit ese del ME con los 3 delanteros nunca lo probe, no me gustan las tacticas con 3 delanteros por adentro y ademas prefiero ganar por merito y no por un error del juego, pero ese exploit es tan eficaz como parece?

El exploit es inmediato o se da con el tiempo?. O sea, por ejemplo, si vengo jugando una campeonato y en la ultima fecha tengo que ganar si o si, si pongo una tactica con 3 delanteros por adentro (aunque venga jugando de otra forma) voy a tener mas chances de ganar?, o el "bug" se genera unicamente si usas ese tipo de tacticas varios partidos?.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, fmargadicto dijo:

Uhhh... La puta madre y yo que me creia Caruso Lombardi... jajjajaja... no es el mejor ejemplo pero es el primero que se me ocurrio

Claramente no es el mejor ejemplo (jabu) 

El hace 4 minutos, lean046 dijo:

Yo el exploit ese del ME con los 3 delanteros nunca lo probe, no me gustan las tacticas con 3 delanteros por adentro y ademas prefiero ganar por merito y no por un error del juego, pero ese exploit es tan eficaz como parece?

El exploit es inmediato o se da con el tiempo?. O sea, por ejemplo, si vengo jugando una campeonato y en la ultima fecha tengo que ganar si o si, si pongo una tactica con 3 delanteros por adentro (aunque venga jugando de otra forma) voy a tener mas chances de ganar?, o el "bug" se genera unicamente si usas ese tipo de tacticas varios partidos?.

Interesantes preguntas. No tengo idea. Yo, para hacer trampas, prefiero grabar y rejugar el partido hasta que gane (no que lo haya hecho nunca :silb: )

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...