Jump to content

Frustraciones

Recommended Posts

Hola, soy un lector del foro, pero en este momento me frustre tanto que quise compartirlo jaja. Venia con un equipo solido, y con resultados (quise empezar con Temperley, un equipo medio-bajo de Argentina) y todo estaba sobre rieles. Lo frustrante es que de ser un equipo solido, hay DETERMINADOS partidos que me hacen querer dejar de jugar. Ejemplos? Un 7-2 contra Atletico Tucuman en un partido parejo y con al menos 4 errores gigantes de mis jugadores, o un 6-0 contra Boca (aunque por la diferencia entre equipos podria incluso aceptarlo). No digo que vengo invicto, pero es raro que en el resto de los partidos me conviertan mas de un gol (y diria que en la mayoria ni siquiera eso). A alguien mas le ha pasado algo asi? Asi no me siento tan solo en la bronca jajaj. Saludos

Qué plantilla tienes? Hay jugadores con baja determinación y decisión en el equipo?

Depende de tantas cosas que de primeras es imposible decirte "es por esto" sin saber mucho más. Puede ser por táctica, por falta de consistencia, por presión tras ganar muchos partidos seguidos...

No hay una sola causa para poder desmoronar un equipo que va bien.

No sé si sigues la liga española, pero el Barcelona se ha paseado durante todo el campeonato, jugando por momentos muy bien al fútbol. De hecho se ha llevado 36 jornadas sin perder un sólo partido. Y de repente juegan contra el Levante, quinto por la cola, y les meten 5. Y te estoy hablando de todo un Barcelona. Posiblemente obedezca a algo que tenga que ver con tu sistema de juego, pero ten en cuenta que días malos los puede tener cualquiera. Y me gusta que el juego incluya ese tipo de "azar", porque si no, montas un buen equipo, una táctica más o menos buena y hala, ya no pierdes los próximos 550 partidos. ¡Suerte con ese Temperley! :)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...