Jump to content

No Es Normal


alparejab

Posts Recomendados

fijense ustedes... la temporada pasada quedo campeon con el barça con una ventaja de 12 puntos sobre el segundo, un juego de lujo, goleadas de escandalo, no veas, de categoria.

comienza la nueva temporada... y en la supercopa me gana el madrid, 6-1 el primer encuentro, y 1-1 el segundo... joe... bueno... pero sigue la cosa, primer encuentro de liga contra la real sociedad, me gana 6-2, y los siguientes encuentros los pierdo por goleadas... cuando voy ganando, siempre en los ultimo minutos me empatan...

y me pregunto...¿por que? la alineacion es basicamente la misma al de año pasado, la tactica no la he cambiado, ni los entramientos... que pasa???

no es normal... los primeros tiempo suelen terminan 4-0 perdiendo... que ha pasado???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... eso, si te fijas, pasó con el Depor, un año estaba en Champions y la temporada siguiente pasó con más pena que gloria por liga... quizás haga falta algún revulsivo o cambia tácticas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

... O quizás una simple dinámica negativa unido a los problemas antes mencionados.

Igual tus jugadores se creen el mejor equipo de la historia y al perder un par de partidos han cogido una depresión de caballo que no les levanta el ánimo ni las cheerleaders.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...