saltoalex Posted May 22, 2018 Share Posted May 22, 2018 Buenas, llevaba tiempo sin jugar al FM, así que no sé qué me podéis recomendar. Había pensado en no jugar los partidos, y simularlos directamente. O escoger una selección y ya. Vosotros, cuando tenéis poco tiempo, qué hacéis? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kiuhek Posted May 22, 2018 Share Posted May 22, 2018 Tomármelo con calma y ya está, pero no por ello pierdo profundidad. Si tienes muy muy poco, quizás puedes probar el touch. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopayaso Posted May 22, 2018 Share Posted May 22, 2018 Dormir (?). O sino empezar con pocas ligas (o una sola) y jugar con resultado instantáneo. Yo empecé el otro día una partida, tampoco tengo mucho tiempo ni ganas. Y juego algunos partiditos y ya. Igual cargué 9 países. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted May 22, 2018 Share Posted May 22, 2018 El hace 2 horas, sopayaso dijo: Dormir (?). Creo que esa es la mejor opción Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted May 22, 2018 Share Posted May 22, 2018 No entiendo la opción de simular los partidos, ¿a qué jugás? Es decir, FM se supone que es un simulador de "manager", que en Inglaterra significa el tipo que maneja casi todo y en el resto del mundo no es manager sino entrenador y se dedica principalmente al apartado táctico. Entiendo que FM cada vez más va para el reputo lado de que uno se ocupe más de la administración que del futbol, pero, en el otro caso, sin ver los partidos no le veo la gracia al juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted May 22, 2018 Share Posted May 22, 2018 El hace 17 minutos, KokoKevin dijo: No entiendo la opción de simular los partidos, ¿a qué jugás? Es decir, FM se supone que es un simulador de "manager", que en Inglaterra significa el tipo que maneja casi todo y en el resto del mundo no es manager sino entrenador y se dedica principalmente al apartado táctico. Entiendo que FM cada vez más va para el reputo lado de que uno se ocupe más de la administración que del futbol, pero, en el otro caso, sin ver los partidos no le veo la gracia al juego Tecnicamente hablando, aunque le des jugar y mires el partido, tambien lo estas simulando y te firmo que aunque te pongas a hacer cambios durante el partido, si el FM quiere que pierdas, vas a perder, inclusive rejugando 10 veces el partido La idea del SIMULAR es para gente que justamente no dispone de mucho tiempo y le resulta tedioso empezar una partida y sabe que, con el correr de las campañas, el juego se vuelve mas interesante. Yo uso el de Resultado Instantaneo justamente por este motivo, porque en lo que juego 10 partidos completos, hago una temporada y porque me encanta avanzar en el tiempo e ir desarrollando juveniles y descubriendo regens. Yo tengo una postura: Cuando se retira Neymar, inicia un juego nuevo (CR7 y Messi se retiran antes que Neymar por edad). Si sos fan de un equipo de 3º division Española (4º nivel), para llegar a ganar la liga vas a estar como 10 temporadas, que jugando puede ser 4 meses humanos jugando bastante todos los dias . Si no dispones de tiempo, esos "retos" o "deseos" son imposibles. El Resultado Instantaneo hace que las 10 temporadas las corras en un mes jugando un poco todos los dias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted May 22, 2018 Share Posted May 22, 2018 El hace 3 horas, dar_stor dijo: Tecnicamente hablando, aunque le des jugar y mires el partido, tambien lo estas simulando y te firmo que aunque te pongas a hacer cambios durante el partido, si el FM quiere que pierdas, vas a perder, inclusive rejugando 10 veces el partido La idea del SIMULAR es para gente que justamente no dispone de mucho tiempo y le resulta tedioso empezar una partida y sabe que, con el correr de las campañas, el juego se vuelve mas interesante. Yo uso el de Resultado Instantaneo justamente por este motivo, porque en lo que juego 10 partidos completos, hago una temporada y porque me encanta avanzar en el tiempo e ir desarrollando juveniles y descubriendo regens. Yo tengo una postura: Cuando se retira Neymar, inicia un juego nuevo (CR7 y Messi se retiran antes que Neymar por edad). Si sos fan de un equipo de 3º division Española (4º nivel), para llegar a ganar la liga vas a estar como 10 temporadas, que jugando puede ser 4 meses humanos jugando bastante todos los dias . Si no dispones de tiempo, esos "retos" o "deseos" son imposibles. El Resultado Instantaneo hace que las 10 temporadas las corras en un mes jugando un poco todos los dias. No sé si es cierto eso de que si el juego quiere que pierdas vas a preder. pero si no mirás los partidos, ¿cómo sabés qué anda bien y qué anda mal en la táctica? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted May 22, 2018 Share Posted May 22, 2018 El hace 4 minutos, KokoKevin dijo: No sé si es cierto eso de que si el juego quiere que pierdas vas a preder. pero si no mirás los partidos, ¿cómo sabés qué anda bien y qué anda mal en la táctica? Con los informes, resultados y valoraciones. Igual si tenes poco tiempo, no te vas a poner a ir a verlos al detalle tampoco Pero si tu arquero no puede mantener el arco en cero, ya sabes que debes cambiarlo. Si tu delantero no le hace un gol al arco iris, lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted May 22, 2018 Share Posted May 22, 2018 El hace 3 horas, dar_stor dijo: Con los informes, resultados y valoraciones. Igual si tenes poco tiempo, no te vas a poner a ir a verlos al detalle tampoco Pero si tu arquero no puede mantener el arco en cero, ya sabes que debes cambiarlo. Si tu delantero no le hace un gol al arco iris, lo mismo. No necesariamente. Si no ví el partido, no puedo sabr si mi delantero no hizo goles por idiota o porque no le dieron un solo pase, por ejemplo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdbecerra Posted May 22, 2018 Share Posted May 22, 2018 El hace 14 minutos, KokoKevin dijo: No necesariamente. Si no ví el partido, no puedo sabr si mi delantero no hizo goles por idiota o porque no le dieron un solo pase, por ejemplo. Si tira 10 tiros y ninguno a puerta tiene la pierna torcida, si de esos 10 la mitad van a puerta y no marca tiene flojera, sea como sea fuera del equipo. El hace 3 horas, sopayaso dijo: Dormir (?). Eso es lo último, ya dormirá cuando se muera El hace 4 horas, saltoalex dijo: Buenas, llevaba tiempo sin jugar al FM, así que no sé qué me podéis recomendar. Había pensado en no jugar los partidos, y simularlos directamente. O escoger una selección y ya. Vosotros, cuando tenéis poco tiempo, qué hacéis? Si es muy poco tiempo lo que te dice @dar_stor está muy bien para un avance muy rápido, si tienes algo más de tiempo puedes ver los partidos solo las jugadas clave (incluso solo los goles), con las jugadas clave ves lo que sale bien y lo que falla bastante bien sin tener que ver todo el partido y es una buena base, al menos los primeros partidos, aunque después pases a modo resultado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted May 22, 2018 Share Posted May 22, 2018 OK, digamos que viendo las estadísticas se puede saber más o menos qué funcion y qué no en mi táctica. Es divertidísmo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.