Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

FMGraphics

¿Mejora la rapidez y jugabilidad con un disco sólido (SSD)?

Recommended Posts

Buenas gente, quisiera saber si alguien tiene instalado el FM en su disco sólido (ssd) y lo tuvo instalado en el hdd para saber cambia o no.

Estoy por comprarme uno, y lo voy a usar sólo para el sistema operativo ya que es de 120GB, pero al ser muy rápido los procesos, puede que mejore más el FM en cuanto al procesamiento, puede ser? O es prácticamente lo mismo?

Muchas gracias!

Yo cambié todo a la vez (Mother, micro, memoria y disco). Así que no sé si es solo el disco. Lo que te puedo decir es que lo tengo instalado ahí y vuela.

Igual te alcanza para poner uno o dos juegos no exageradamente pesados ( El FM es liviano ). En la PC tengo un SSD de 256GB y uno de los de siempre de 1TB. En el SSD tengo el Windows10, unas pocas aplicaciones, el FM, el Paladins y el CS:GO y me sobra muchísimo espacio, pero no le agrego mas nada. En el otro dejo todo el resto. Podes probar de meter el FM ahí y nada más.

Saludos,

El disco solido es muchas veces mas rapido que uno mecanico. Se supone que esta pensando para que ahi instales los programas. Veras que divertido es que la PC te prenda  en 3 segundos o que cualquier programa le des doble click y abra, por mas pesado que sea.

También, si el disco tiene capacidad suficiente, el poner allí la RAM virtual acelera muchísimo (al menos en teoría) todos los programas.

El año pasado adquirí un ssd para el SO y demás aplicaciones, se nota muy mucho. Lo tengo para el FM y va como la seda, el resto de componentes tienen más de 4 años.

Yo lo noté MUCHÍSIMO. El juego carga todo mucho mas rapido. 

Te lo recomiendo enormemente

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.