Sendo 2 Report post Posted May 23, 2018 Buenas. Resulta que ayer cambiando la skin con la rueda del raton le pase sin darme cuenta en la parte de "tamaño de texto e imagenes" y se me puso a 175%, ahora tengo el gran problema que no puedo cambiarlo porque al ponerse las letras tan grandes no me sale todo el juego entero y la parte del final no sale para poder modificarlo, cambio a 100% y uso el atajo para recargar pero aun asi se me sigue quedando en 175%, estuve probando en desinstalar el juego y volverlo a instalar pero nada, sigue igual. Alguien sabe como solucionar el error? Share this post Link to post Share on other sites
mabormu 7,378 Report post Posted May 23, 2018 Borra las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego- Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos. Share this post Link to post Share on other sites