lucentum Posted May 24, 2018 Share Posted May 24, 2018 Hola a todos. Estoy pensando comprar el football manager 2018. He visto que hay varios tipos: 1) football manager 2018. 2) football manager 2018 edicion limitada. 3) football manager touch 2018 ¿Podeis explicarme cual es la diferencia entre cada uno?. Para saber cual comprar. Un saludo y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopayaso Posted May 25, 2018 Share Posted May 25, 2018 Comprando el FM18, te viene el FMTouch18 para PC también. Y el de edición limitada creo que tenía una guía mas completa o algo así por si sos nuevo, nada importante. O sea, comprando el FM18, tenes los "tres" se podría decir, je. Porque en realidad son dos. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucentum Posted May 25, 2018 Author Share Posted May 25, 2018 Muchas gracias por la ayuda. es que he visto que el FM18 edicion limitada tiene un precio mucho mas bajo que el FM18 y pensaba que era peor o al menos no era tan completo. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopayaso Posted May 25, 2018 Share Posted May 25, 2018 El hace 46 minutos, lucentum dijo: Muchas gracias por la ayuda. es que he visto que el FM18 edicion limitada tiene un precio mucho mas bajo que el FM18 y pensaba que era peor o al menos no era tan completo. Un saludo Ah, mirá, a mi ni me aparece para comprar ese. Quizás ese no trae el FM Touch. Ahí ya no sabría decirte. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucentum Posted May 25, 2018 Author Share Posted May 25, 2018 muchas gracias por la ayuda. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted May 26, 2018 Share Posted May 26, 2018 Estuve mirando y el de edición limitada, como te dijeron, viene con una guía para iniciarse. Creo que sólo en formato físico. Lo que me extraña es que te venga con precio diferente al otro . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.