EnRock_XV Posted May 26, 2018 Share Posted May 26, 2018 Esta es mi tercera partida y es un poco "rara", puesto que he añadido el mod que permite jugar en todas las ligas y las tengo cargadas (por lo que los tiempos de esperas son... ya sabes). El caso es que esta es mi tercera temporada en este equipo de la 3 división de Islandia (4 categoría). Acaba de terminar la temporada y he conseguido que la directiva me de bastante dinero para fichar y ofrecer sueldos debido al ascenso. Soy muy novato en este juego y nunca he jugado más de una temporada seguida y los contratos que renové se cuentan con los dedos de una mano. Pero el caso es que no me deja renovar a los pocos jugadores que tienen sueldo, cuando a principio de temporada me permitió contratar a varios juveniles con sueldo. El caso es que al intentar renovar a este jugador, solo me deja ofrecerle un contrato amateur de 0€. Aquí os dejo la información del equipo a ver si me podéis decir el motivo por el que no me deja ofrecer sueldos. Y aquí una lista donde están los jugadores que les tengo con contrato. Todos estos jugadores ya tenían contrato antes de venir. Así que tengo muchas dudas de que es lo que está pasando. Me ha dejado contratar varios empleados a sueldo sin problemas. He superado el sueldo máximo que me permiten? O es que el sueldo que me han dado no entra en vigor hasta que se forme la pretemporada de la siguiente temporada? Puede ser que el sueldo del que dispongo se lo esté llevando en gran parte los juveniles?. Estos son 16 jugadores que cobran 300€ anuales =4800. PD: La liga empieza en mayo del año que viene y el periodo de fichajes va desde octubre hasta mayo del año que viene (2018) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.