Jump to content

Ayuda, no me sale la liga Española.


Posts Recomendados

Hola a todos:
El problema que tengo es que instalo el juego creo manager y cuando quiero jugar no me sale la liga española(ni me deja agregarla), ni la Italiana, alemana, me salen en oscuro, alguien puede ayudarme, ya he desinstalado e instalado el juego y pasa lo mismo.
os dejo unas imagenes.
https://ibb.co/fNXORT

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 minutos, Jose_Bcn dijo:

Habrás añadido algún parche, base de datos u otras ligas defectuosos y te pasa por eso.

Efectivamente Jose, he eliminado los datos de la actualización y funciona perfectamente, estop solo me pasa a mi, o le ha pasado a alguien más, por lo que leo la gente juega sin problema con la actualización de fichajes entre otras cosas.
Gracias por tu ayuda y si alguien más tiene la forma de poder actualizar el juego sin tener este problema le estaré inmensamente agradecido.
Un saludo a todos. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Jose_Bcn dijo:

Solo eso? Quizá sí aunque me extraña que fuera eso, la de fichajes te refieres?

Pásame el enlace del tema de la descarga a ver.

Está es la que me he descargado siguiendo los pasos que indican, tampoco es nada difícil, pero si la pongo, no me sale la liga española. un saludo y muchas gracias por tu ayuda.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Jose_Bcn por tu ayuda, espero que me conteste ya que no entiendo el problema, de todos modos estoy probando, ya que la ruta es la correcta.
Un saludo y gracias por tu tiempo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que ya localice el problema, es al poner esta actualización, parece que es cuando pisa a la otra, no ibas mal encaminado, estoy haciendo pruebas aún, pero casi seguro que ese es el problema.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...