MatyLion Posted May 28, 2018 Share Posted May 28, 2018 Hay algo que me parece un déficit a arreglar o mejorar en el próximo FM, y es el tema de los entrenamientos. De paso tiro la consulta así me ayudan: como sé cuando está ya bien entrenado un ítem? Por ej cuando sé que el equipo ya está en un nivel adecuado de colocación defensiva? o si aún le falta? Lo mismo para el de cohesión de equipo? Estaría bueno haya un indicador para cada cosa y que nos diga también cual falta entrenar. También necesito me digan cual es la diferencia y para que sirve el entrenamiento general con el de entrenar para el próximo partido. Les pongo este ejemplo que me acaba de pasar: juego la Supercopa al inicio de temporada con el Barcelona vs Real Madrid, que entreno antes del partido? Ya sé que me van a decir lo que sugiere el segundo entrenador, pero no quiero caer en eso simplemente, sino para eso que el segundo lo haga automático y no me esté diciendo lo que el considera oportuno, sino que me digan uds que conviene entrenar de cara al próximo partido en base al rival que juego, si es de la Liga, si es de Champions, si es en casa, si es visitante. PD: Alguien que hable con gente de SIGames, o sea tester del proximo FM, puede enviar esta sugerencia? La de que haya una mejor jugabilidad en los entrenamientos? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted May 28, 2018 Share Posted May 28, 2018 El hace 1 hora, MatyLion dijo: Hay algo que me parece un déficit a arreglar o mejorar en el próximo FM, y es el tema de los entrenamientos Bueno, hace muchos años que venimos reclamando ésto y no nos dan la menor pelota El hace 1 hora, MatyLion dijo: De paso tiro la consulta así me ayudan: como sé cuando está ya bien entrenado un ítem? Por ej cuando sé que el equipo ya está en un nivel adecuado de colocación defensiva? o si aún le falta? Lo mismo para el de cohesión de equipo? Estaría bueno haya un indicador para cada cosa y que nos diga también cual falta entrenar. Eso lo ves en los partidos, o te puede ayudar un muy buen 2º entrenador. El hace 1 hora, MatyLion dijo: También necesito me digan cual es la diferencia y para que sirve el entrenamiento general con el de entrenar para el próximo partido El general es un trabajo de todo el equipo en el mismo ítem (por ejemplo, preparación física), el del próximo partido es el que acá llaman "trabajo de la semana", es decir, entrenar determinada formación, tácticas, etc. sólo para el próximo aprtido. El hace 1 hora, MatyLion dijo: Les pongo este ejemplo que me acaba de pasar: juego la Supercopa al inicio de temporada con el Barcelona vs Real Madrid, que entreno antes del partido? Ya sé que me van a decir lo que sugiere el segundo entrenador, pero no quiero caer en eso simplemente, sino para eso que el segundo lo haga automático y no me esté diciendo lo que el considera oportuno, sino que me digan uds que conviene entrenar de cara al próximo partido en base al rival que juego, si es de la Liga, si es de Champions, si es en casa, si es visitante. Bueno, en ese caso estás cambiando al 2º por los foreros Fijate cuáles son las fortalezas y debilidades del Madrid y entrená en consecuencia. O sea, Ramos es un criminal de guerra nazi, ponele a un jugador habilidoso para que lo echen Por ejemplo. El hace 1 hora, MatyLion dijo: PD: Alguien que hable con gente de SIGames, o sea tester del proximo FM, puede enviar esta sugerencia? La de que haya una mejor jugabilidad en los entrenamientos? Gracias de antemano. Ver respuesta 1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.