Jump to content

Mundial Rusia 2018


zoompy

Posts Recomendados

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

A ver:

Masche fue una figura superlativa.
Messi lleva el equipo al hombro contra quien sea..... salvo en las finales :( 
Otamendi.... msé.

Fazio.... msé.
Quite en el medio... ¿quite en el medio? :nuse: 
Di María y Agüero por ahí terminan una bien.
Higuaín es el de la Juve, opero ahora está en la selección, donde NO ES el de la Juve, ¿se entiende?
Icardi no está porque cuando estuvo no hizo una mierda y porque "no le sale de los cojones" al nene caprichoso.

Si pasamos a la segunda ronda festejo.

Pasamos de 2º y nos violan los de Francia en 2º ronda. Es el presentimiento de varios xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 586
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 9 minutos, zoompy dijo:

Quien va a ganar este torneo? Nadie se moja? Está difícil...

España o Suiza, estoy dudando

Por cierto falta el apartado de la selección suiza :nono

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, Picho dijo:

Resultado de imagen de gif facepalm

No, no merece la pena...

Puede ser que te creas un piola bárbaro. Entonces contame en qué final de la selección Messi jugó.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 minutos, KokoKevin dijo:

Puede ser que te creas un piola bárbaro. Entonces contame en qué final de la selección Messi jugó.

Decime 3 jugadores que hayan jugado bien las finales, o decime 2 jugadores que fueron importantes al nivel de que sin ellos no se hubiera llegado a las finales? 

 

 

Que poca fe se tienen cuando hablan de Argentina... Tenemos el efecto Messi,una selección que no se sabe a que juega (tiene un lado bueno porque los rivales no saben que esperar) y un jugador sin mucha prensa como Pavón que en boca siempre se puso el equipo al hombro.

 

 

Sobre Francia, para mi van a ser la decepción mucho pibe y sobrevaloracion, les falta experiencia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Lord Voldemort dijo:

Decime 3 jugadores que hayan jugado bien las finales, o decime 2 jugadores que fueron importantes al nivel de que sin ellos no se hubiera llegado a las finales?

Y vos decime a qué precio estaban los huevos en 1928, total que si es por preguntar cosas que no tienen nada que ver :nuse: 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Y vos decime a qué precio estaban los huevos en 1928, total que si es por preguntar cosas que no tienen nada que ver :nuse: 

Vos decis que Messi en las finales no jugó y yo te dijo que me nombres alguien que las haya jugado o que sin el/ellos no hubiéramos llegado:sherlock:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Lord Voldemort dijo:

Vos decis que Messi en las finales no jugó y yo te dijo que me nombres alguien que las haya jugado o que sin el/ellos no hubiéramos llegado:sherlock:

Y yo te pregunto el precio de los huevos en 1928 :nuse: 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...