KokoKevin Posted May 29, 2018 Share Posted May 29, 2018 Un amigo compró FM acá por mercadolibre y le dieron una licencia, pero tiene que activarla vía VPN porque es para otro país (algo así entendió). Hasta ahora lo poco que usé de VPN fue para comunicar el taller con mi casa vía internet (con OpenVPN) y anda, pero mucho no me acuerdo y tendría que rever cómo lo hice. Pero el tema es que acá no comunico dos computadoras del mismo dominio sino una sin dominio con steam. ¿Alguien tiene idea de cómo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted May 30, 2018 Author Share Posted May 30, 2018 ¿Nadie usa VPNs? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Se7enTop Posted June 5, 2018 Share Posted June 5, 2018 Que busque por internet VPNs de ese pais , se conecta al servidor y le da IP. Ahora no recuerdo , pero habia extensiones de Chrome que eran VPNs gratis , pero ni recuerdo cual era ni si estará ese pais Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted June 6, 2018 Author Share Posted June 6, 2018 El hace 19 horas, Se7enTop dijo: Que busque por internet VPNs de ese pais , se conecta al servidor y le da IP. Ahora no recuerdo , pero habia extensiones de Chrome que eran VPNs gratis , pero ni recuerdo cual era ni si estará ese pais Gracias. Ya me había olvidado de esto y el pibe no me volvió a llamar Supongo que lo habrá solucionado de alguna manera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.