juanfry Posted May 29, 2018 Share Posted May 29, 2018 Buenas noches Estoy continuando mi historia en el Xerez, y contaba con una deuda de 20 millones donde "solo" quedaría por pagar 4,1 millones y finaliza el crédito en dos años El problema es que tengo estatus de amateur en tercera y no hay manera de pasarlo ni a semi y mucho menos profesional debido a la situación económica Intento recortar gastos,pero pese a que no gasto nada (ni ojeo a los jugadores), tengo cada mes perdidas debido a los intereses del crédito, es como el pez que se muerde la cola El problema es que entrado en el mes de Febrero, me salta el siguiente mensaje: ¿Qué consecuencias tendría estar con concurso? ya que no tengo apenas activos y no gasto... ¿ Que pasaría? me podrían echar? ( seria una pena porque me esta gustando la historia, aunque en la directiva tengo estatus de intocable) Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
horky Posted June 1, 2018 Share Posted June 1, 2018 No sé lo que pasaría, pero yo cuando no he controlado las pérdidas mensuales, antes del concurso, me han acabado echando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanfry Posted June 1, 2018 Author Share Posted June 1, 2018 Ostras pues es un marron porque tengo estatus de intocable, ya os contare entonces Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.