Jump to content

Presupuesto en negativo.

Recommended Posts

Hace 2 días inicié como mánager del Milán y al ver su economía, vi que su presupuesto de fichajes estaba en negativo, exactamente -165.000.000 aprox. Lo he intentado vendiendo mucho y nada.

Si alguien sabe que debo hacer al respecto por favor ayudame, ya que soy nuevo en fm17 y no se como va casi ninguna función. Gracias y buenos días.

Por favor ayudarme, no puedo escoger a ningún equipo porque todos me salen que su presupuesto está en negativo, por ejemplo el Milán me sale -165M y el Liverpool -70M... Por favor.

De parches solo uso estos: Los de los escudos, real name, premios fifa (the best...), actualización 2016-2017, filtro de empleados, trofeos y nada mas. ¿Crees que alguno de ahí me perjudicará en el presupuesto? Saludos y gracias amigo :)

Voy a comprobarlo Abogadus. Gracias :)

Seguramente el autor puso esas cantidades descontando el dinero de los fichajes hasta ese momento. Imagino que en el equipo que cogiste en 2ª B fue mucho menor o simplemente no llego a actualizar equipos de divisiones bajas.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...