AdriianMorales Posted May 30, 2018 Share Posted May 30, 2018 Hace 2 días inicié como mánager del Milán y al ver su economía, vi que su presupuesto de fichajes estaba en negativo, exactamente -165.000.000 aprox. Lo he intentado vendiendo mucho y nada. Si alguien sabe que debo hacer al respecto por favor ayudame, ya que soy nuevo en fm17 y no se como va casi ninguna función. Gracias y buenos días. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdriianMorales Posted May 31, 2018 Author Share Posted May 31, 2018 Por favor ayudarme, no puedo escoger a ningún equipo porque todos me salen que su presupuesto está en negativo, por ejemplo el Milán me sale -165M y el Liverpool -70M... Por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted May 31, 2018 Share Posted May 31, 2018 ¿Usas algún parche? He probado por curiosidad y te debería salir así al comienzo de la partida. Como ves, ningún problema con la economía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abogadus Maximus Posted May 31, 2018 Share Posted May 31, 2018 Que raro que empiecen así y más esos equipos que suelen tener pasta. Lo que puedes hacer es descargarte el editor externo del fm en steam y cambiar tu mismo los presupuestos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdriianMorales Posted May 31, 2018 Author Share Posted May 31, 2018 De parches solo uso estos: Los de los escudos, real name, premios fifa (the best...), actualización 2016-2017, filtro de empleados, trofeos y nada mas. ¿Crees que alguno de ahí me perjudicará en el presupuesto? Saludos y gracias amigo Voy a comprobarlo Abogadus. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted May 31, 2018 Share Posted May 31, 2018 El hace 2 minutos, AdriianMorales dijo: actualización 2016-2017 Principal sospechoso. Link to comment Share on other sites More sharing options...