Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

deathboyfriend

Problemas Kits Bundesliga

Recommended Posts

Hola chicos, antes de nada decir que por lo menos para mi, el fallo de los kits de la Bundesliga es un tema recurrente, todos los años me pasa, todos los kits se me ven bien menos los de esta liga. Como he buscado y no he encontrado nada en el foro y no recuerdo que el año anterior lo solucionase, la pregunta es.... alguien ha conseguido arreglarlo ???, como ???. Gracias.

La verdad es que no sé porque no ves los kits de la Bundesliga :nuse:. Yo los acabo de meter y se ven perfectamente. Como los del resto de ligas. Es raro que puedas ver todos menos los de la Bundeliga :nuse:.

Prueba, en Preferencias, a recargar apariencia de nuevo y desmarcar usar caché. Por si no saliera a la primera.

El En 30/5/2018 at 20:30, mabormu dijo:

La verdad es que no sé porque no ves los kits de la Bundesliga :nuse:. Yo los acabo de meter y se ven perfectamente. Como los del resto de ligas. Es raro que puedas ver todos menos los de la Bundeliga :nuse:.

Prueba, en Preferencias, a recargar apariencia de nuevo y desmarcar usar caché. Por si no saliera a la primera.

Era mas sencillo que eso, con las prisas no descomprimi la carpeta... en fin. Lo que si que me pasa y no es cuestion de los kits ni del skin (he probado varios), es que en la Champions League algunos kits no se ven, a veces uno y otras veces los dos, y ni recargar ni nada.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.