Voivoda

No carga la base de datos personalizada

Recommended Posts

Siempre he jugado con bases de datos ultrapersonalizadas generalmente sin problema.... hasta hoy.

Al iniciar una nueva partida, me sale la opción de elegir una base de datos (escojo la previa a la actualización) y ebajo me salen todas las bases de datos que tengo guardadas del editor. Ahí ya hay algo raro, puesto que me salen los equipos a elegir para empezar y son los oficiales, no los editados por mí. Escojo una base de las guardadas de todos modos e inicio el proceso... pero no me coge ni un detalle ni cambio de la base de datos actualizada.

¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

Gracias

PD: En algún intento, al escoger la base de datos (actualización o la de serie), me desaparece esa opción de la pantalla una vez elegida directamente, antes de darle a "configuración avanzada"

Actualización.

Reguardando con otro nombre la base de datos actualizada en el editor sí me la reconoce... pero en el momento de cargar la partida se queda en un punto en "Configurando base de datos del juego" y de ahí no pasa.

Edited by Voivoda

El En 30/5/2018 at 18:56, Voivoda dijo:

Actualización.

Reguardando con otro nombre la base de datos actualizada en el editor sí me la reconoce... pero en el momento de cargar la partida se queda en un punto en "Configurando base de datos del juego" y de ahí no pasa.

Hola. Pudiste solucionarlo? Cada vez que inicio una partida se me queda colgado en "Configurando base de datos del juego" y no continua. Alguna solución? Gracias!

Sí, la solución es la paciencia.

Parece que se queda colgado, pero en realidad está procesando la base de datos. En mi caso es enorme (tengo la primera y la segunda división de España rehechas: equipos, jugadores, entrenadores, equipaciones, todo). Cuando inicio partida nueva puede tardar fácilmente 10-15 minutos en cargar (y eso que tengo un PC que con base de datos grande me da rendimiento máximo, 5 estrellas). 

Luego ya una vez cargada, entrar en la partida iniciada es inmediato.

Así que dale tiempo a ver.