Jump to content

Calidad actual en el rol seleccionado decrece durante la temporada


RuphyzZ

Posts Recomendados

Buenas tardes, pues eso, siempre que juego una temporada (actualmente estoy con el Meerhout de la liga Belga) ficho jugadores que según los ojeadores rinden de maravilla en esa posición y cuando llegan, me llegan en esa determinada posición (por poner un ejemplo, defensa con toque -tapón-) con 3 estrellas y media y conforme avanza la temporada me llegan a bajar incluso a 2 estrellas.

Lo curioso de todo esto, es que a nivel de calidad actual las estrellas le suben, a lo mejor de 2 estrellas y media me ha pasado a 3 y además es un jugador que suele ser de los que mejor entrenan durante la temporada y titular indiscutible y que rinde a muy buen nivel.

¿A qué se debe? ¿Es simplemente un error del segundo entrenador al analizar al jugador en esa posición? En entrenamiento le entreno especificamente para ese rol.

¡Saludos y perdón porque se que la explicación ha sido una porquería!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca te guíes por las estrellas.

Las estrellas son una relación entre la calidad del jugador y la media de la plantilla. Y no es un valor fiable puesto que depende de los informes de preparador. Además juraría que también dependen del club, la forma actual del jugador y su reputación.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho esto que comentás RuphyzZ para comentar que me pasa con ciertos jugadores (no entiendo el criterio que lo hace el juego) y es que bajan los atributos, es decir algunos suben los atributos (en verde hacia arriba) y otros bajan, cosa que claramente perjudica al jugador y por lo tanto al equipo. Alguien sabe a que se debe y como solucionarlo?

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, MatyLion dijo:

Aprovecho esto que comentás RuphyzZ para comentar que me pasa con ciertos jugadores (no entiendo el criterio que lo hace el juego) y es que bajan los atributos, es decir algunos suben los atributos (en verde hacia arriba) y otros bajan, cosa que claramente perjudica al jugador y por lo tanto al equipo. Alguien sabe a que se debe y como solucionarlo?

 

habria q ver con q equipo jugas, q calidad de preparadores tenes, la personalidad de tu jugador e inclusive q entrenamiento utilizas, por ej, si tenes un crack en sacachispas (veo q sos argentino por eso el ej :D) lo mas probable es q las instalaciones y los preparadores acaben quedandole cortos, va a querer progresar, ese desanimo va a hacer q merme su rendimiento (en los entrenamientos, no asi en los partidos) y en lugar de crecer baje algun atributo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ésto de las estrellas es como decir, Lewandoski es un delantero excepcional.

Pero fichar sólo por las estrellas es como si un equipo en la vida real fichara sólo a Lewandoski sólo porque es un delantero muy bueno. Sí, ¿pero es bueno haciendo qué? Porque a lo mejor lo fichas, es buenísimo, pero lo pones a jugar de algo que no sabe (o que sabe, pero no es taaan bueno). ¿Es bueno jugando de espaldas? ¿Combinando con los defensas? ¿Rematando? ¿Es rápido? ¿Es fuerte? ¿Va bien de cabeza? ¿Tiene regate?

Porque fichar a un delantero pequeño y rápido, con regate y desmarques, para luego jugar un juego de pase corto, ritmo lento, y centrando balones al área, y haciendo que se pelee con los defensas en el cuerpo a cuerpo... lo mismo es un fracaso, claro.

En cuanto a por qué bajan las estrellas, ya lo han dicho antes. Las estrellas son una medida relativa al nivel del equipo (no sé exactamente cómo se calcula, si con el nivel medio del equipo, las expectativas, el objetivo de la directiva, o una combinación de algunas de ellas), si tu equipo mejora, si pasas de ser un equipo que lucha por el descenso a pelear por el titulo, las estrellas de tus jugadores van a bajar, no porque sean peores, sino porque tu equipo es mejor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El nivel de las estrellas, como comentan, es algo relativo que tiene muchos factores en cuenta.

Además de todo lo que ya te han solucionado, las lecturas y valoraciones a nivel de estrellas tendrán más o menos precisión en función de la calidad de tu cuerpo técnico, ya que son los que hacen las interpretaciones de las mismas (ojeadores para fichar cuando no están en tu equipo y los preparadores/segundo entrenador en los informes de plantilla una vez ya están en tu equipo).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...