Jump to content

Quitar deuda del club

rubenmanga

Recommended Posts

Comencé una partida con el Cádiz  y como es un equipo con poco presupuesto, para poder fichar añadí unos cuantos millones con el editor in game. El caso es que ahora estoy en deuda y no puedo salir porque mis jugadores no valen lo suficiente.

Alguna idea?

El hace 28 minutos, rubenmanga dijo:

Comencé una partida con el Cádiz  y como es un equipo con poco presupuesto, para poder fichar añadí unos cuantos millones con el editor in game. El caso es que ahora estoy en deuda y no puedo salir porque mis jugadores no valen lo suficiente.

Alguna idea?

La legal seria vender todos los jugadores y usar juveniles hasta que se salde la deuda.

La ilegal sería volver a usar el editor in game y modificar el saldo que tiene el club por numeros positivos

ese es el gran problema de usar el editor (cada uno juega como quiere, no juzgo eh! :rolleyes:) hay q tener en cuenta q los clubes pequeños son SIEMPRE deficitarios ya q los jugadores no valen mucho y sobre todo en la liga española q tiene clausulas de rescision de contrato y el clubes chicos son bajas, la forma de equilibrar las cuentas es q te vaya bien y logres un ascenso o algo de eso o vender la mayor cantidad de jugadores posibles y armar el equipo de a poco... o usar nuevamente el editor o simplemente arrancar de nuevo sin editor... :nuse:

Lo suyo es intentar vender todo lo posible, fichar a coste 0 y pocos sueldos, y así saldar deudas.

El hace 16 horas, mdfroman dijo:

ese es el gran problema de usar el editor (cada uno juega como quiere, no juzgo eh! :rolleyes:) hay q tener en cuenta q los clubes pequeños son SIEMPRE deficitarios ya q los jugadores no valen mucho y sobre todo en la liga española q tiene clausulas de rescision de contrato y el clubes chicos son bajas, la forma de equilibrar las cuentas es q te vaya bien y logres un ascenso o algo de eso o vender la mayor cantidad de jugadores posibles y armar el equipo de a poco... o usar nuevamente el editor o simplemente arrancar de nuevo sin editor... :nuse:

Ya he conseguido saldar la deuda vendiendo algunos jugadores (los más top del Cádiz), pero ahora tengo otro problema.

Los jugadores que he fichados nunca son convocables y no se si puede ser porque son no comunitarios. He probado a darles nacionalidad española pero tampoco me deja. ¿Alguna duda de como solucionar eso? Incluso usando el editor.

Si tu idea es salir de esa con el editor, intenta añadir patrocinadores. No se si el editor ingame permite hacerlo. Hay uno, que es el FMRTE que lo permite.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...