Jump to content

Duda "principiante"

animad

Recommended Posts

En el apartado de tácticas, ¿los jugadores que están en el once del dibujo saben que son los titulares para el siguiente partido? me refiero  que cuando voy a jugar otro partido y hago alguna rotación, ¿los jugadores menos habituales saben que voy a contar con ellos para el siguiente partido?  

En el FM18, si no me equivoco, en la tactica previa al partida (no la charla antes del partido, sino la del dia antes al partido) podes avisarle a un jugador si le vas a dar descanso o si va a jugar. No se si seo te servira. No estoy seguro xq esa charla que agregaron me parece totalmente irrelevante y es la unica cosa que delego en otro emplado, pero ademas de avisar de cambios tacticos creo que tambien podias avisarle a un jugador si va a jugar o no.

No a la charla en si, me refiero a que si los jugadores que están en la "pizarra" se preparan mejor física o mentalmente. No se es un poco paranoia mía, al igual que lo jugadores que quedan fuera de la convocatoria descasaran más que los tulares/suplentes

El hace 9 horas, animad dijo:

En el apartado de tácticas, ¿los jugadores que están en el once del dibujo saben que son los titulares para el siguiente partido? me refiero  que cuando voy a jugar otro partido y hago alguna rotación, ¿los jugadores menos habituales saben que voy a contar con ellos para el siguiente partido?  

No importa. No se enteran. xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...