animad Posted June 2, 2018 Share Posted June 2, 2018 En el apartado de tácticas, ¿los jugadores que están en el once del dibujo saben que son los titulares para el siguiente partido? me refiero que cuando voy a jugar otro partido y hago alguna rotación, ¿los jugadores menos habituales saben que voy a contar con ellos para el siguiente partido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lean046 Posted June 2, 2018 Share Posted June 2, 2018 En el FM18, si no me equivoco, en la tactica previa al partida (no la charla antes del partido, sino la del dia antes al partido) podes avisarle a un jugador si le vas a dar descanso o si va a jugar. No se si seo te servira. No estoy seguro xq esa charla que agregaron me parece totalmente irrelevante y es la unica cosa que delego en otro emplado, pero ademas de avisar de cambios tacticos creo que tambien podias avisarle a un jugador si va a jugar o no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
animad Posted June 2, 2018 Author Share Posted June 2, 2018 No a la charla en si, me refiero a que si los jugadores que están en la "pizarra" se preparan mejor física o mentalmente. No se es un poco paranoia mía, al igual que lo jugadores que quedan fuera de la convocatoria descasaran más que los tulares/suplentes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime Luis Posted June 2, 2018 Share Posted June 2, 2018 El hace 9 horas, animad dijo: En el apartado de tácticas, ¿los jugadores que están en el once del dibujo saben que son los titulares para el siguiente partido? me refiero que cuando voy a jugar otro partido y hago alguna rotación, ¿los jugadores menos habituales saben que voy a contar con ellos para el siguiente partido? No importa. No se enteran. Link to comment Share on other sites More sharing options...
animad Posted June 2, 2018 Author Share Posted June 2, 2018 Ok gracias, ya imaginaba yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.