Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Mandril

Tactica Ofensiva

Recommended Posts

Estimados, ¿Cómo están? 

Quería compartirles la táctica que he creado. En este caso para jugar con el Liverpool.

La idea surgió en base a dos "disparadores"

1. El cansancio de usar siempre las misma tácticas (4-3-1-2; 4-1-2-3, 4-2-3-1|, etc) y la búsqueda de algo nuevo (seguro para mi)

2. La idea de volver a los orígenes del fútbol, cuando se atacaba con 9 jugadores  se  defendía con 1 (tácticamente hablando, las formaciones eran 1-1-9) 

Van a poder observar que finalmente la táctica no resultó tan revolucionaria, pero si se podría catalogar de "polémica". Al menos yo nunca había jugado una táctica así.

Nunca me había pasado de que me vaya TAN bien con una tactica creada por mi. Hay resultados que son excelentes, como un 4a 0 a Juve por Champions o un 4 a 0 a MC por la liga, siendo ellos primeros y yo segundo.

Bueno, sin más preámbulos, se las dejo.. (tener en cuenta  que sólo la jugué con Liverpool, dudo que sirva para equipos menores, pero habría que probarla. Realmente sorprende lo bien que funciona defensivamente, y en ataque es muy buena).

https://imgur.com/9SBePLY

https://imgur.com/axgT765

https://imgur.com/5q3S0KK

Escucho opiniones, criticas, consejos y por supuesto experiencias!

 

Saludos

:hello:

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

¿En serio nadie tiene NADA que decir de la táctica?

:huh: 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas acabo de ver el post y la formación q use es igual pero las instrucciones totalmente contrarias y la verdad que me fue bastante bien con el ínter de Milán la primera temporada quede Segundo a 3 puntos de la juve que para el equipo q tenía la primera temporada no estaba nada mal

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.