Huitoan Posted June 3, 2018 Share Posted June 3, 2018 Al margen de la heroicidad que es llevar a un equipo andorrano a la fase de grupos de la UEFA (Tres años luchando para poder tener un coeficiente digno y enfrentarnos a rivales "ganables") me parece que el juego ha hecho algo que en los reglamentos UEFA no está permitido. Es posible jugar en la Champions y en la UEFA contra el mismo equipo en la misma temporada? Adjunto foto. Slovan Bratislava. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajujo83 Posted June 5, 2018 Share Posted June 5, 2018 No estoy 100% seguro, pero creo que si pierdes en la fase previa de la UCL pasas a la fase previa de la EL. Al quedar eliminados los 2 de la UCL pasan a la EL y podrían cruzarse. Revisa en las reglas de la UCL que pasa cuando quedas eliminados en esas fases. EDITO: Revisando la última UCL el Niza elimino al Ajax en una fase previa y después perdió con el Napoles en la ultima fase antes de los grupos, ambos equipos pasaron a jugar la EL. El Ajax (al quedar eliminado antes) no llego a los grupos ya que jugo y perdío con el Roseborg una fase previa de la EL. Mientras que el Niza fue directo a los grupos de la EL. Seguramente mientras mas avances en las fases de la UCL mejor caes en la fases de la EL. Contestando tu pregunta, si sería posible que pase el doble cruce. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.