Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

DiegoJA

4-2-3-1 Liverpool

Recommended Posts

Buenas soy un novato total en Football Manager, constantemente intento jugar y me frustro rapido y lo abandono. En esta ocasión decidí dirigir al Liverpool unas tres temporadas para aclimatarme a los aspectos de táctica-finanzas-empleados, etc. Partir por lo fácil.

Mi formación es de 4-2-3-1 con Karíus (PO), Robertson (LAT, ap), Matip y Van Dijk (DCT, def) y Arnold (Lat. at), luego en mediocampo a Can (Regista, ap) y más adelante a Wijnaldum (OAD, at) y Henderson (CTT, ap) arriba Chamberlain (EXT, ap.) Salah (DLI, at.) y bueno busco la forma de que participe más Firmino como Delantero Completo, Falso nueve, segundo delantero (me han sugerido hombre objetivo aunque no tenga cualidades físicas muy buenas).

https://imgur.com/a/W4SlhDB

La verdad se me borró (es verdad lo juro) la partida en que tenía avanzado como un mes más, en que debuté contra Tottenham en premier (perdiendo 4-1) y luego perdi en copa de campeones contra CSKA Moscú (0-1) tenía lesionado a Mané y Firmino, pero en realidad perdí mucha posesión y no lograba ganarle el balón al rival.

¿Algunos consejos genéricos, para cuando los equipos son muy ofensivos, o se meten atrás, o lográn mantener mucho la posesión?

¿Que tan confiable son los consejos del segundo entrenador? Muchas veces difiero de él, pero siendo la maquina, sabrá mucho más que yo.

Si no les molesta estaré constantemente haciendo preguntas si me pueden ayudar a avanzar por favor, que aunque se me borró esa partida, aún así tengo que mejorar y entender como funcionan las formaciones e instrucciones realmente, muchas gracias.

A mi Firminio como Hombre Objetivo no me convence , Delantero completo o Falso 9 diria yo , en mi opinion.

Pero aunque puede ir bien , yo veo poca personalizacion en la tactica. Estandar , Flexible y pocas instrucciones de equipo , imagino que individuales tambien.