Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Vicente13

Vacaciones de jugadores

Recommended Posts

Buenas a todos!! 

Lo que me pasa es que estoy jugando con el HJK de finlandia y la liga acaba en noviembre. Lo que pasa es que normalmente me clasifico para la fase de grupos (todavia no he pasado de ahí) o de champions o de EL, que termina en diciembre. La competicion en finlandia se abre en enero con la copa y la verdad que llevo 2 años sin que los jugadores se vayan de vacaciones. Me preguntaba si puedes enviar a los jugadores de vacaciones de forma manual, ya que se me estan poniendo descontentos en los entrenos. 

Muchas gracias!!

Puedes "darle descanso" individualmente a los jugadores, pero eso también te puede suponer alguna pequeña rebelión en el vestuario ya que hay algunos jugadores a los que no les gusta descansar xD.

No obstante, yo lo que hago en tu caso, es que durante esos dos meses o tres, pongo el entrenamiento automático asignado al segundo entrenador. Es decir, en Responsabilidades, se lo dejo en automático a él. Sé que los que son más expertos en el tema del entrenamiento me matarán por decir esto, pero a mi que me preocupan más otras fases del juego, me desahoga y libera bastante tiempo, además de conseguir que no hayan jugadores descontentos.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.