ElFregonero Posted June 5, 2018 Share Posted June 5, 2018 El otro día estuve jugando al FIFA18. En el modo carrera puedes ser entrenador o un jugador concreto. Y si escoges ser un jugador concreto, puedes elegir ser UN FUTBOLISTA YA EXISTENTE. Por ejemplo, Joaquín, Bartra o Cristiano Ronaldo. ¿Nunca se os ha ocurrido que sería MUY GUAY controlar la carrera de un mánager/empleado ya existente en FM? Sobre todo por el tema del 'realismo', que ninguno somos entrenadores que vayan a llegar al Chelsea por su cara bonita. Para darle interés, cada entrenador, en función de las filosofías/personalidades que tengan asignadas, deberán jugar de una forma u otra. Por ejemplo, si cogemos a Jürgen Klopp, no deberíamos poder usar la opción "Control". O, si lo hacemos, perderíamos puntos/credibilidad frente a la directiva. No sé qué pensáis. Quizás estoy un poco loco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani_Arrib Posted June 5, 2018 Share Posted June 5, 2018 No me parece tan loco, de hecho creo que el FM necesita agregar algo que nos deslumbre a los que ya llevamos varios años jugando. A mi particularmente me parece que sería muy interesante si agregan algo mas detallado en cuanto a la remodelación del estadio, poder ver los estadios y cómo cambian según las remodelaciones que hacemos es algo que a mi parecer debería estar. Y lo que decís vos me parece interesante, habría que ver que otras cosas agregarle para que sea más realista al ponernos en la piel de algun DT Link to comment Share on other sites More sharing options...
ersaviola Posted June 6, 2018 Share Posted June 6, 2018 La verdad que me gustan bastante las dos propuestas. Particularmente la del Estadio la llevo pidiendo años xD. Sería interesante gestionar qué gradas ampliar, o en caso de construirse uno nuevo, la capacidad del mismo y demás. Estoy jugando una partida con un equipo que estaba en un Estadio municipal que compartía con 2 equipos más, y con 3.000 espectadores. Tras mucho sacrificio, los clasifiqué para Champions, y los partidos de Champions League los jugaba en un estadio de otro equipo cercano con 30.000 espectadores y lo llenaba siempre. Cuando pedí ampliar mi estadio actual, lo ampliaron a 5.200 espectadores. Tras otro año, conseguí que comenzaran a construir otro estadio, pero lo construyeron de "solo" 12.000 espectadores (pese a llenar el de 30.000 con frencuencia en Champions y siempre el de 5.200 en liga). En este caso concreto, me hubiera gustado que el estadio fuese de al menos 20.000 espectadores, ya que ahora voy a tener que tardar varios años pidiendo ampliaciones... Ya por pedir, otra opción que llevo pidiendo años, es hacer un "Gary Neville", es decir, que con el dinero ganado como manager puedas comprar un club (modesto). Esta opción no estaría habilitada de entrada, sino la cuestión sería tener un porcentaje de lo ganado (un 10% por ejemplo), por lo que cuando llevas 10 años como manager, con lo obtenido puedas adquirir un club de divisiones inferiores y gestionarlo como si fuera un "club b", es decir, poniendo un manager, equipo técnico, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan87 Posted June 6, 2018 Share Posted June 6, 2018 Llevo años deseando que pongan la opción de elegir un entrenador existente. Sería un buen cambio para algo que se está haciendo monótono, además de todas las opciones y objetivos que cada entrenador exige. No serían los mismos equipos que te llamen o los objetivos al ser un Caruso Lombardi que un Klopp, Simeone... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted June 6, 2018 Share Posted June 6, 2018 A mí me gustaría poder fijar el precio de los panchos y que el manager se pueda culear a las fans Lo de elegir un entrenador existente está bueno. También estaría bueno poder crear un entrenador que sea una figura importante o legendaria del club. Ésto último lo pedí hace años en SI y, por supuesto, no me dieron la menor pelota; no porque no lo hicieron sino que ni me respondiero y se ocuparon de un tema fundamental como poder cambiar el color de la corbata del muñeco ese.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted June 6, 2018 Share Posted June 6, 2018 El hace 12 minutos, KokoKevin dijo: A mí me gustaría poder fijar el precio de los panchos y que el manager se pueda culear a las fans Lo de elegir un entrenador existente está bueno. También estaría bueno poder crear un entrenador que sea una figura importante o legendaria del club. Ésto último lo pedí hace años en SI y, por supuesto, no me dieron la menor pelota; no porque no lo hicieron sino que ni me respondiero y se ocuparon de un tema fundamental como poder cambiar el color de la corbata del muñeco ese.... Al principio cuando dijeron que se podría cambiar el color de la corbata, creí era broma de alguien . Después vi que era verdad . Menudo trabajazo . Desde entonces hay un antes y un despés en el FM . PD: Mi entrenador lleva con la misma ropa desde hace 7 años. Menudo guarro que no se cambia ni de corbata . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted June 6, 2018 Share Posted June 6, 2018 Abre el editor, borra a Wegner, y te añades en la partida. Listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.