Jump to content

Utilización de nombres de equipos en página web

Huitoan

Recommended Posts

Tengo una idea sobre una web de fútbol rondándome la cabeza mucho tiempo, pero no tengo claro si podría utilizar los nombres de los equipos o si están protegidos de alguna forma.

Alguien tiene algo de idea sobre esto?

Tendrias que comprar un dominio no?

No deberia haber ningun problema si quieres llamar a una pagina ClubFanAtleticodeMadrid.com aunque contenga el nombre del equipo.

Otra cosa es si quieres usar por ejemplo , AtleticodeMadrid.com , que ese nombre ya estará pillado

El hace 18 horas, Se7enTop dijo:

Tendrias que comprar un dominio no?

No deberia haber ningun problema si quieres llamar a una pagina ClubFanAtleticodeMadrid.com aunque contenga el nombre del equipo.

Otra cosa es si quieres usar por ejemplo , AtleticodeMadrid.com , que ese nombre ya estará pillado

No me refiero a eso. Me refiero a utilizar los nombres de los equipos dentro de ella.

Por ejemplo poner escudos de los equipos puede infringir derechos y demás, y tampoco es plan de jugársela con algo que va a ser hobby y poco más.

El hace 2 horas, Huitoan dijo:

No me refiero a eso. Me refiero a utilizar los nombres de los equipos dentro de ella.

Por ejemplo poner escudos de los equipos puede infringir derechos y demás, y tampoco es plan de jugársela con algo que va a ser hobby y poco más.

Amm , no creo que haya problemas , ni en escudos ni imagenes de jugadores , sino no habria practicamente ninguna pagina web aficionada sobre futbol xD

Si son videos es otra cosa , o al menos en youtube si pones videos , la cadena que tiene los derechos de ese partido si puede reclamartelo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...