Huitoan Posted June 5, 2018 Share Posted June 5, 2018 Tengo una idea sobre una web de fútbol rondándome la cabeza mucho tiempo, pero no tengo claro si podría utilizar los nombres de los equipos o si están protegidos de alguna forma. Alguien tiene algo de idea sobre esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Se7enTop Posted June 5, 2018 Share Posted June 5, 2018 Tendrias que comprar un dominio no? No deberia haber ningun problema si quieres llamar a una pagina ClubFanAtleticodeMadrid.com aunque contenga el nombre del equipo. Otra cosa es si quieres usar por ejemplo , AtleticodeMadrid.com , que ese nombre ya estará pillado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Huitoan Posted June 6, 2018 Author Share Posted June 6, 2018 El hace 18 horas, Se7enTop dijo: Tendrias que comprar un dominio no? No deberia haber ningun problema si quieres llamar a una pagina ClubFanAtleticodeMadrid.com aunque contenga el nombre del equipo. Otra cosa es si quieres usar por ejemplo , AtleticodeMadrid.com , que ese nombre ya estará pillado No me refiero a eso. Me refiero a utilizar los nombres de los equipos dentro de ella. Por ejemplo poner escudos de los equipos puede infringir derechos y demás, y tampoco es plan de jugársela con algo que va a ser hobby y poco más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Se7enTop Posted June 6, 2018 Share Posted June 6, 2018 El hace 2 horas, Huitoan dijo: No me refiero a eso. Me refiero a utilizar los nombres de los equipos dentro de ella. Por ejemplo poner escudos de los equipos puede infringir derechos y demás, y tampoco es plan de jugársela con algo que va a ser hobby y poco más. Amm , no creo que haya problemas , ni en escudos ni imagenes de jugadores , sino no habria practicamente ninguna pagina web aficionada sobre futbol Si son videos es otra cosa , o al menos en youtube si pones videos , la cadena que tiene los derechos de ese partido si puede reclamartelo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.