Jump to content

Paciencia Infinita de la Federación con el Seleccionador


ersaviola

Posts Recomendados

Buenas! Estoy entrenando en un país cuya selección no suele clasificarse para la fase final de la Eurocopa ni el Mundial (Lituania). Sin embargo, y tras 6 años de partida, la selección de dicho país está en el 72º del Ranking Mundial, y la selección pierde muchísimos partidos (más de lo que lo suele hacer habitualmente, pese a tener regens bastante buenos), pero nunca han puesto en duda al seleccionador y mucho menos lo han cambiado.

Mi pregunta es la siguiente: ¿qué tendría que pasar para que echaran al técnico de su cargo? He pensado en cambiar en el editor la "paciencia de la federación", pero al ir a modificarlo, mi sorpresa es que ya estaba en 10... ¿cuánto debería de poner?

Gracias de antemano! Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo pero con la seleccion de Argentina. :unsure2:

Estoy en una partida avanzada, hace rato que quiero tomar Argentina, mil y un fiascos y fracasos, perdieron en Octavos en el ultimo mundial, en semis en la Copa America, esta 27º en el Ranking (El peor historico) y no sacan al actual tecnico, Pablo De Muner. Por lo visto asimlaron ser una seleccion de 2º linea y un fracaso seria no se, no pasar de fase de grupos o algo asi. Selecciones similares, con mismos resultados han cambiado de tecnicos.

En situaciones normales, en Argentina, si no llegas a semis de un mundial, te despedirian :?.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 horas, dar_stor dijo:

A mi me pasa lo mismo pero con la seleccion de Argentina. :unsure2:

Estoy en una partida avanzada, hace rato que quiero tomar Argentina, mil y un fiascos y fracasos, perdieron en Octavos en el ultimo mundial, en semis en la Copa America, esta 27º en el Ranking (El peor historico) y no sacan al actual tecnico, Pablo De Muner. Por lo visto asimlaron ser una seleccion de 2º linea y un fracaso seria no se, no pasar de fase de grupos o algo asi. Selecciones similares, con mismos resultados han cambiado de tecnicos.

En situaciones normales, en Argentina, si no llegas a semis de un mundial, te despedirian :?.

Exacto! :D eso mismo es lo que me pasa, es una locura, y tras tantos años y tantos fracasos, estoy casi por empezar una nueva partida cambiando la "paciencia de la federación" en el editor, pero ¿cuánto debería poner?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 27 minutos, ersaviola dijo:

Exacto! :D eso mismo es lo que me pasa, es una locura, y tras tantos años y tantos fracasos, estoy casi por empezar una nueva partida cambiando la "paciencia de la federación" en el editor, pero ¿cuánto debería poner?

A ver si ahora coges los mandos de la selección y te van a echar por perder un partido xDDD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, xale94 dijo:

A ver si ahora coges los mandos de la selección y te van a echar por perder un partido xDDD

jajajaja por eso!! Es que no sé cuánto sería lo adecuado en estos casos, si ponerle 1, 5, 7, 10, 15... En la Base de Datos viene por defecto 10, pero si así no lo echan, pues a saber :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 horas, ersaviola dijo:

jajajaja por eso!! Es que no sé cuánto sería lo adecuado en estos casos, si ponerle 1, 5, 7, 10, 15... En la Base de Datos viene por defecto 10, pero si así no lo echan, pues a saber :D

Yo creo que 1 va a ser muy hardcore. A la mínima que no cumplas el objetivo te largarán, pero claro... Es que el objetivo puede incluso ser llegar a la final del mundial (a largo plazo).

Un 7 quizá? O mándalo a tomar por saco poniendo otro entrenador o liberando el puesto en el editor... No sé si se puede.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 8/6/2018 at 16:21, xale94 dijo:

Yo creo que 1 va a ser muy hardcore. A la mínima que no cumplas el objetivo te largarán, pero claro... Es que el objetivo puede incluso ser llegar a la final del mundial (a largo plazo). 

Un 7 quizá? O mándalo a tomar por saco poniendo otro entrenador o liberando el puesto en el editor... No sé si se puede.

Hice eso, le puse 5 para ver como va en las próximas partidas. Para esta lo que hice fue eliminarlo, porque no lo echaban ni con agua caliente. :mrye:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...