Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Madeleine_Riffaud

Irse de vacaciones

Recommended Posts

Pues cuando termina la temporada y no vas a cambiar de equipo, ni tienes fichajes a la vista, si no te apetece estar yendo día por día pues te vas de vacaciones una semana y al final tienes toda la información, es como un atajo.

Yo solo lo uso al principio. Siempre empiezo sin equipo y me voy de vacaciones ofrenciéndome a cualquier equipo sin manager. Una vez que me voy a algún equipo, no lo vuelvo a usar mas.

También suele usarse cuando el juego no pasa de una fecha. Uno se va de vacaciones un día y generalmente se puede seguir.

El En 6/6/2018 at 21:35, KokoKevin dijo:

También suele usarse cuando el juego no pasa de una fecha. Uno se va de vacaciones un día y generalmente se puede seguir.

¿Cómo no pasa de una fecha?

El hace 1 hora, Madeleine_Riffaud dijo:

¿Cómo no pasa de una fecha?

En determinada fecha el juego se cuelga. Pasa a veces a algunos :nuse: 

El hace 9 horas, KokoKevin dijo:

En determinada fecha el juego se cuelga. Pasa a veces a algunos :nuse: 

Exacto, a mi no me pasa en una fecha concreta, sino en algún período de inscripción de plantilla o en algún contrato que he decidido no renovar, y aunque le doy a salir se queda colgado en "RESPONDER!" (pese a no haber nada pendiente de respuesta). En esos casos, suelo irme de vacaciones un día, y así me continúa el juego.

No me pasa todas las temporadas, pero por ejemplo en la partida que llevo ahora (6 temporadas) me habrá pasado 2 o 3 veces.

Irse de vacaciones es la mejor herramienta para una partida con un bug en cierto día, je. 

Después funciona para épocas donde no tenes/queres hacer nada. No sé, si está la época del mundial y no te interesa saber nada, pasas los días, total no hay fútbol, partidos, entrenamiento. Lo que si, perdes tiempo para traspasos.

También si renuncias a un Club, podes tirar vacaciones y que mande solicitudes así aparece cuando tenes una entrevista.

Pero bueno, en síntesis, lo mas importante es para cuando un día no pasa jaja. Que no pasa seguido, pero puede suceder.

Saludos,

Sirve para los que hacen parches, simulando unos años si va todo ok :V

Principalmente está hecho para irte de vacaciones cuando los jugadores también se van de vacaciones a final de temporada. Ya lo han explicado antes muy bien, es como un atajo para evitar clickear en el botón "continuar" del juego constantemente. También le da cierto realismo porque también tiene derecho uno a irse de vacaciones aunque tenga cosas pendientes. Llevo 4 temporadas seguidas y sólo una de ellas me quedé sin vacaciones.

Lo curioso es que cuando me he ido de vacaciones es como si hubiera dejado las cosas a medias y no hice los fichajes pertinentes es decir, al día siguiente a la calle:facepalm:.

También hay que saber cuándo volver para poder perfilar la nueva plantilla y plantel técnico, yo personalmente aparezco de vuelta dos semanas antes de que empiecen los entrenos o sea antes de que vuelvan de vacaciones los jugadores.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.